CUAL MARSHALL?

  • 1
klavel
#1 por klavel el 29/10/2012
AMIGOS NECESITO AYUDA ME QUIERO COMPRAR UN AMPLI Y QUIERO UN MARSHALL PERO NOC CUAL MODELO
TOCO CASI TODOS LOS FINES DE SEMANA EN SALONES Y NECESITO POTENCIA Y EL SONIDO Q NECESITO ES VERSATIL
MANEJO BASTANTE SONIDO LIMPIO Y UNA DISTORSION O OVERDRIVE DECENTE Y FUERTE NO MUY SATURADA NI MUY METALERA
ALGTO TIPO YNGWIE MALMSTEEN NO CE SI ME DEJO ENTENDER TAMBIEN VALE DECIR QUE TENGO UNA PEDALÑERA BOSS GT6 SI HAY ALGUN PROBÑEMA O VENTAJA GRACIAS DE ANTEMANO..........
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
rafa-gas
#2 por rafa-gas el 30/10/2012
Para lo que buscas (versatilidad) en Marshall tienes las series JVM y TSL. En otras marcas podrías mirarte los Engl Powerball, Egnater Tourmaster, Mesa Roadking, Mesa Roadster, Mesa Mark V o hasta un Bogner Ecstasy. De los amplis versátiles multicanal, éstos son los que más me gustan, si bien te obligarían a cambiar de procesador de efectos, ya que tu pedalera no da la talla con ninguno de ellos. Para estos amplis puede ir bien los TC Electronic G-Force y G-System, o si no, comprar pedales en formato stompbox de calidad (analógicos a ser posible) T-Rex Replica o Moog MF-104M Analog Delay, Chorus Diamond Halo, etc... O directamente ir a lo sencillo con un Axe FX II (más versátil que ésto, nada).



Saludos.
Subir
mane_larumbe
#3 por mane_larumbe el 31/10/2012
#1
a mi me a combencido un marshall vintage modern es muy versatil y tiene un sonido bestial, te dejare un video del mismo. lo tienen de 50 y 100w
este es de 50w:
Subir
usuario18
#4 por usuario18 el 31/10/2012
y qué presupuesto tienes?como te dijeron el jvm es muy bueno,pero también muy caro :D
Subir
klavel
#5 por klavel el 01/11/2012
esta bien no importa el presupuesto estoy dispuesto a conseguir un buen sonido y por eson necesito los consejos ya q si entiendo q va a ser una buena inversion y va aser cara muchas gracias sus consejos me vienen muy bien
Subir
tarkus
#6 por tarkus el 02/11/2012
Si no tienes limite en el presupuesto los que ha nombrado rafa gas desde luego son un referente, mi debate estaría entre engl powerball, mesa roadking o mark v, bogner ecstasy, de multiefectos tengo clarisimo que pondría un axe fx, que es una unidad cojonuda tanto por sus efectos, como para llevarmelo a casa para grabar con el pc jeje.

El marshall jvm suena muy bien, mejor que el tsl que lo he sufrido yo año y medio, pero juega en una liga inferior que los que he nombrado arriba
Subir
iagobkstar
#7 por iagobkstar el 02/11/2012
Desde luego un Vintage Modern para Metal no es :D
Soy un feliz propietario de uno, el modelo de 50W y como mejor suena (a mi gusto) es en el canal de baja dinámica, volúmenes (previos) al medio, ecualización a tope todos los controles y mid boost, y así suena un crunch Marshall clasicote (piensa en ACDC o Airborne).

Si metes más ganancia que esa suena muy sucio, por lo que para darle cera necesitas pedales. Eso si, se lleva GENIAL con pedales analógicos, no lo he probado con digitales, pero si no te importa comprar un buen pedalito para darle cera a mayores quizás sea tu ampli.

Pero para metal hay amplis más adecuados. Yo que tú me miraría otras marcas, como los Blackstar Series One que van por ese precio y dan rock y metal por tos lados :ok:
Subir
iagobkstar
#8 por iagobkstar el 02/11/2012
#6 acaso lo dudas? Jajajajaja
Ese Bogner te hace ojitos ;)
Subir
Saruman
#9 por Saruman el 02/11/2012
Hombre si no tienes límite de presupuesto que haces que no tienes un Bogner Ecstasy? Yo he pasado por varios de los modelos que se comentan aquí y para mi el amplificador definitivo es el Ectasy por qué? Porque no lo tengo!!!!Jejeje...En el momento que pueda compraré uno y se vendrá con migo hasta el fin de los días, te lo aseguro.

Saludos!!!
Subir
Alvaro Coca
#10 por Alvaro Coca el 02/11/2012
Yo estoy como tu y me he decidido por marshall pero la verdad habiendo probado la mayoría de modelos que decís, no los he tenido solo probado en conciertos y locales así que tampoco digo que los conozca muy afondo, pero creo que el que merece la pena de verdad (tmb depende de que vallas a tocar claro) si no tienes problemas de presupuesto (y tampoco es mucho mas caro que el Jvm) es el marshall 1959slp o algo asi se llama son las versiones que hacen de los famosos Plexis y desde luego que no son copias baratas.
Subir
iagobkstar
#11 por iagobkstar el 02/11/2012
Pero con un plexi estás en las mismas que con el Vintage Modern, para darle cera necesitas un pedal y son poco versátiles... además los SLP son 100W indomables (dan más potencia de la que marcan), yo creo que si quieres romper bien el crunch de etapa, hasta 50W son muchos... no es el caso del Vintage Modern, que el crunch es de previo.
Subir
Sergio Diez
#12 por Sergio Diez el 02/11/2012
Brent Hinds de Mastodon cuando vino a España la ultima vez llevaba un Vintage Modern, metiendole un TS9 delante. El Blackstar Series One 100 tambien es muy buena opción, y si no tienes limite de presupuesto el Ecstasy con los ojos cerrados.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo