Cual Marca de Guitarra es Mejor La E.S.P o la Ibanez

guitargoofy 21
#1 por guitargoofy 21 el 14/10/2010
Esta es la E.S.P



Esta es la Ibanez

Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
papasmamas
#2 por papasmamas el 14/10/2010
Preguntas cual es mejor marca en general ?? o preguntas cual de esas dos guitarras es mejor ?? no entiendo...
Subir
guitargoofy 21
#3 por guitargoofy 21 el 14/10/2010
papasmamas escribió:
Preguntas cual es mejor marca en general ?? o preguntas cual de esas dos guitarras es mejor ?? no entiendo...


Me refiero a Que Marca en General:brindis:
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 14/10/2010
mmm... si las comparamos yo diria que son diferentes; ESP fabrica guitarras casi exclusivamente para metal pesado y sus ramas, Ibanez tiene cosas diferentes, una buena variedad de hollow-bodies, guitarras destinadas a metal, y a ese estilo que toca Vai, Satriani, Petrucci al que yo le digo "tecnicoso".

En el tema del precio ($$) ganan para mi las ESP, una Ibanez de 1200 dolares (en EEUU) viene con pastillas V8, V7 y otras fabricadas por Ibanez, mientras que una ESP y hasta una LTD del mismo o menor precio viene con un juego de Seymour Duncan o EMG.

Comparando las LTD, sub-marca de ESP, con las Ibanez de la misma gama, prefiero las LTD; como ya dije vienen, con mejores componentes por el mismo precio o menor que el de una Ibanez. Pero si puedo elegir entre una ESP de gama ALTA y una Ibanez de la misma gama, me voy a las Ibanez; las Ibanez de gama ALTA tienen una MUY buena construccion, y muy buenos componentes, pero eso si, el precio...
Subir
jerry_ft
#5 por jerry_ft el 14/10/2010
YO opto por lo mismo, en gamas altas tomaria la ibanez
Subir
xabdeth
#6 por xabdeth el 14/10/2010
Ya es cuestion de gustos, Ibanez y ESP son diferentes, no es mejor una de otra, por eso queda a tu eleccion cual te conviene mas por precio, comodidad y sonido.

Yo me ira por ESP, me encanta esa marca, y suelo tocar de todo.
Subir
mr.pepas
#7 por mr.pepas el 14/10/2010
Coincido con el resto de compañeros, yo me quedaria con ESP tiene muchisima mejor relacion calidad precio y son unas guitarras cojonudas.
Subir
k.a.g.e
#8 por k.a.g.e el 14/10/2010
ibanez te hace un guitarra con la pata de una silla:risa:
prefiero otras alternativas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo