Cual es el major pedal de distorsion, PARA CADA QUIEN

d7diego
#1 por d7diego el 01/06/2009
Resulta que quiero conocer mas de pedales de distorcon y que mejor manera que preguntando a cada uno cual es su pedal favoroto o el que quicieran teney Y por que.

Osea QUE SONIDO BUSCAN CON ESE PEDAL

Yo tengo el OD-20 y si es bueno por que tienes todos en uno pero no logro sacarle sonidos decentes, y quiero regalarlo...

Los Escucho...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
juanantoniofl
#2 por juanantoniofl el 01/06/2009
Para mi el Boss Metal Zone, si sabes ecualizarlo le puedes sacar mucho jugo y mas si lo combinas con un noise gate y un eq.
Subir
demian intoxxxicated
#3 por demian intoxxxicated el 01/06/2009
Metal Zone combinado con un overdrive para darle Boost, o un Metal Muff de Electro harmonix o un Jekyll and Hyde de Visual sound, he utilizado los tres y creo que el metal es el mejor...

Aunque no hay como una distorsion directa de un amplificador a valvulas, sobretodo si es soldano o Mesa jejjeje el marshal JCM tampoco esta mal...
Subir
KurtRockstar
#4 por KurtRockstar el 01/06/2009
jajajaja Demian, Soldanos en Mexico?? dime donde para ir a suspirar por el!! jajaja a mi me encanta el sonido del Tone Bone Hot British, ademas de tener un sonido muy Marshall, tiene un "loop indepediente" en el canal de solos para poder meter un efecto como delay, locual me parece super versatil, me gusta mucho tambien el DS-2 de Boss para ritmicas, y los Muff (Metal Muff y Big Muff) para solear dependiendo de la situación. y concuerdo con Demian, nada comparable a una buena distorsión de válvulas.
Subir
gogmagog666
#5 por gogmagog666 el 01/06/2009
El pedal que más me ha gustado:

GRUNGE DOD Fx-69

Tiene una distorsión fuertemente venenosa, pero muy bien definida. Muchísima gente dice que este pedal es una mierda, pero yo no he podido encontrar uno mejor para tocar metal.
Subir
freak_insane
#6 por freak_insane el 02/06/2009
box of metal, boss megadisto para cosas potentes y para cosas mas alternas puede ser el boss ds1 keeley, mudhoney trex o TEASER STALLION VERSION AMERICANA




saludos
Subir
willy_rocks!¡!
#7 por willy_rocks!¡! el 02/06/2009
BOSS DS1 KEELEY
simplemente, es EL SONIDO, es lo que busco exactamente.
para cosas asi ams metaleras, el metal zone, para blues, el BD-2 (ambos modificados por keeley), y tambn me mola el CMATMODS SIGNADRIVE, aunque ese creo que no lo llegare a comprar, el sonido del DS1 con el pote de distorsion bajo, me encanta como overdrive.
Subir
oxayotl
#8 por oxayotl el 02/06/2009
Pues en mi caso, un BOSS MT-2 Metal Zone, previo overdrive TS9 para darle grosor, o usarlo de booster; muchas veces quito presencia al MT-2 para mezclarla con un poco de distorsión del ampli, si es agradable y veo que se complementan.
Subir
molases
#9 por molases el 03/06/2009
hola

desde mi punto de vista no hay una distorsión mejor que otras
es sólo cosa de gustos

he escuchado muchas distorsiones, pero ninguna me ha llamado tanto la atención como el little big muff pi (de electro harmonix, una marca clásica), creo que ese es el sonido que quiero tener: es muy rockera, al estilo de los clásicos.
es muy popular dentro de los guitarristas de rock
pero aparentemente a ninguno de mis amigos les gusta: a los metaleros les parece muy suave, y a mis amigos pop les parece muy "chillona"
nada de eso importa porque a mi me gusta,
en todo caso, hay canciones en las distorsiones del EX7

el EX7 es un pedal de expresión de Digitech que entre sus funciones están los emuladores de distorsiones, y entre ellos está el big muff, el ex7 es muy versátil, y te permite escoger 7 distorsiones distintas (además de sus funciones como pedal de expresión: wah, flanger, whammy etc)

existe también un pedal llamado distorsion modeller DM4 de line 6 que te permite hacer muchos ajustes en el sonido para obtener muchas distorsiones distintas (también te permite emular el big muff y el co rat entre otros)
como ves, el big muff no puede faltar en ningún emulador, y es un referente

yo te recomiendo prestar atención a electro harmonix tiene varios pedales de distorsión (puedes mirar su página o buscar en youtube el canal de Pro guita shop, donde muestran muchos efectos)
---------------------------------
olvidé decir que sería importante que definas que música escuchas y que música tocas no es lo mismo comprar un pedal para metal que para rock o pop


para mi gusto, el big muff es perfecto para Rock de Riffs, como por ejemplo las guitarras de billy corgan en el siameses dream
hay muchas canciones en ese disco en las que mezcló el big muff con un micro sintheziser de EH
un ejemplo bueno es Quiet

suerte con tu pedal
Subir
comatorium
#10 por comatorium el 03/06/2009
big muff- amo ese fuzz es tan pero tan bueno, creo qeu es de lso clasicos que nucna faltan
turbo rat, cuando necesitas mas potencia este te lo da
maxon od808 - genial overdrive me encnata como suena tan puro ese over
Subir
david151294
#11 por david151294 el 03/06/2009
como quiero comprarme mi metal muff con top boost como mola ese pedal
Subir
rs!
#12 por rs! el 03/06/2009
yo lo unico que tengo es el procesador digitech rp100a, me a dado buenos resultados aunque aveces me llega a meter ruido.
Tambien tengo el boss ds-1 keeley me gusta por el sonido parecido a un marshall
a este me gustaria boostearlo como para un solo, alguna recomendacion?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo