Cual hubiera sido mejor Ayuda¡

Luciano
#1 por Luciano el 03/12/2010
Hola
en septiembre estaba por comprar una guitarra debido a q me robaron mi equipo estaba entre una dean o flame de darell y una jackson js32 con floyd rose al fin me decidi por la dean pero salio el rumor de q era usada asi q prove la jackson y me gusto el sonido pero es incomoda al momento de tocar sentado y eso daña los cables pero el sonido es muy bueno alguin me ayuda a saber si estuve bin
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mrzor5
#2 por mrzor5 el 03/12/2010
Chispunsazo escribió:
Hola
en septiembre estaba por comprar una guitarra debido a q me robaron mi equipo estaba entre una dean o flame de darell y una jackson js32 con floyd rose al fin me decidi por la dean pero salio el rumor de q era usada asi q prove la jackson y me gusto el sonido pero es incomoda al momento de tocar sentado y eso daña los cables pero el sonido es muy bueno alguin me ayuda a saber si estuve bin


HOLA,AMIGO
siento lo de tu equipo...
los malandros ya no saben que robar :mad:
puess la verdad si dices que te sentistes mejor con la jackson por su sonido, pero no te sentistes bien por tocar sentado con ella... yo creo que has echo lo correcto el caso esque saques lo mejor de tu guitarra... no importa lo que tenga o como sea aprovecha las oportunidades que tienes con la DEAN, una recomendacion antes de comprar una guitarra. es desesperante y todo pero lo que yo hago es probar todas las guitarras que estan a mi alcanze y que me gustan... haci fue como me compre mi primera guitarra electrica, espero haberte ayudado forero
ATTE.
mauryk :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo