¿Cual ha sido vuestro mayor ridiculo en directo?

laamenazasilenciosa
#1 por laamenazasilenciosa el 28/01/2014
Vamos a dejar de presumir y vamos a partirnos el pecho un poco de nosotros mismos...
¿¿Que os a ocurrido en directo y como salir del paso??

Yo personalmente he tenido cagadas varias de todo tipo y la banda en general ha tenido momentos "epicos" como:

Empezar a tocar una cancion cada uno en una afinacion distinta,que el bajista estuviese desenchufado porque piso el cable durante toda una cancion,salir en plan "metallica" del camerino tocando y de camino al escenario se apagase el inalambrico,tocar la parte en limpio en distorsion y la distorsion en limpio...que el bateria cayese de espaldas en el foso de detras del escenario en mitad de una cancion,dejar el Wah conectado y a la mitad de pisada durante toda una cancion...

Vamos a sacarnos los colores!!! :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
elmontruolagalleta
#2 por elmontruolagalleta el 28/01/2014
Pues una gran borrachera todos menos el Bajista en una concentración motera(con sus respectivos resultados), y que el cantante improvise un inglés inventado en "fortunate son" cuando la mitad de los moteros eran guiris.
Subir
laamenazasilenciosa
#3 por laamenazasilenciosa el 29/01/2014
Que grande!! jajajajaja
Subir
Asier Díaz Guerrero
#4 por Asier Díaz Guerrero el 17/04/2014
Motivada tan extrema que te equivocas y chafas un solo que iba de cine, hacer mal la entrada después de un parón, etc etc jeje!
Cojonuda idea!
Subir
Injuve
#5 por Injuve el 17/04/2014
En el homenaje al bajista y padre fallecido de un amigo que tocaba conmigo...solo tocábamos una canción...esto con 18 años...delante de los mejorcitos músicos de Galicia...había que enchufar enseguida para dar paso a las restantes formaciones...al conectar cometí el fallo de probar la guitarra mientras el presentador estaba hablando y baje el volumen al instante...con el miedo de no hacerlo nuevamente baje el volumen del ampli bastante...pues toda la canción tocada y no se me oye jajajaaja...joder que verguenza!
Subir
johnny_chable
#6 por johnny_chable el 17/04/2014
el vocalista olvida donde termina el solo y corta a la mitad... o peor aún, al vocalista se le olvida donde va el solo y despide y uno se queda con los dedos a punto de empezar... XD

Y claro: no meter o quitar efectos en su momento
Subir
HunterZx
#7 por HunterZx el 17/04/2014
Yo creo que de lo peor es que se te olvide el tema a la mitad jajajajaja :jajajaja:
Subir
danisauc
#8 por danisauc el 18/04/2014
Aparte de cosas habituales como olvidar la letra o poner acordes que no son....... Que luego del concierto te digan :"Otia, que voces, que armonías cojonudas hacíais en el tema "x".......y TU PENSAR: Mierda, en ese tema vamos al unísono....
Subir
ranchera
#9 por ranchera el 18/04/2014
Hola. Me apunto al post.

Pues, cuando tocaba en directo. Saltarme partes, tocar otro acorde o nota, algún gallo que otro,...., pero lo que mejor me acuerdo de aquella época es de dos cosas, cuando nuestro bateria se quedó encerrado en el aseo 5 minutos antes de salir a tocar y tuvo que ser rescatado por nosotros y otro grupo por el tejado del water en plan bomberos y que el cantante echara la pota a mitad de una cancion, ya que cenó a lo bruto y con el esfuerzo pues... :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo: :muy_malo:

Un saludo... :rock: :rock:
Subir
btrainee
#10 por btrainee el 19/04/2014
Ahi va una tipica que suele pasar: estar tocando y a mitad de cancion notar como TU GUITARRA ha desafinado una burrada e intentar tocar mientras sueltas de vez en cuando la mano al clavijero y giras la la clavija cuando te lo permite la actuacion :bien:
.. Asi hasta que vuelves al tono de la banda. :D
Ais... esos comienzos en los que uno es joven e inesperto y piensa que nadie le esta grabando :si:
saludos ;)
Subir
Aleksander
#11 por Aleksander el 21/04/2014
Lo mas embarazoso que me ha llegado a pasar en vivo fue una vez que me fallo un cable de mi pedalboard (Con unos 14 patch cables sospechosos....) en la mitad de una canción..... me toco conectarme directo al amplificador y cambiar canales manualmente por que no tenia footswitch y la canción tenia partes limpias y saturadas por igual, pero al final salimos bien librados.

En otra ocasión estabamos esperando nuestro turno para montarnos al escenario, y la banda que estaba antes de nosotros no se quera bajar del escenario, fuera de eso el sonidista del evento era amigo de esa banda y no los presionaba para que se bajaran, los tuvimos que hacer bajar "por las malas" (despues de que consumieran 15 minutos de nuestro tiempo) y fuera de eso, la vocalista de esa otra banda en un ataque de "Divismo" le tiro agua a el controlador Midi del tecladista y tuvimos que esperar otros 10 minutos mas por que no queria preder y para acabar de completar, el sonidista abandono su puesto y nos dejo abandonados, cuadramos el sonido como pudimos y empezamos a tocar, en ese momento aparecio el sonidista de la nada y nos muteo los canales en varias ocasiones..... Yo estaba disimulando mi rabia con todas mis fuerzas y super apenado con el publico (un bar para 300 personas, lleno hasta el tope y que se dieron cuenta de todo..) al final solo tocamos 3 canciones y salimos conun gran sin sabor de boca, mas aun por que nosotros fuimos los que organizamos el evento (los otros integrantes de la banda y mi persona).

Que buen hilo!!
Subir
jairoV96
#12 por jairoV96 el 21/04/2014
En mi primer (Y, de momento, único) concierto, el cual era acústico y en solitario delante de tooooodo mi instituto, cuando me quedaban apenas 20 segundos para terminar mi maravillosa púa decidió salir volando muy muy lejos, en una arte donde tenía que rasgar la guitarra con toodas mis fuerzas para definir las notas.. fue un gran Epic Fail, pero los aplausos del final merecieron la pena xD


Grandísimo Topic!! Espero leer más historias graciosas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo