¿Cuál ha sido la mejor Guitarra que has Tenido?

tedi055
#1 por tedi055 el 20/01/2011
Todos hemos tenido una Guitarra que la hemos querido, cuidado y defendido como si fuera nuestra hija.

¿Cuál fue tu preferida y por qué?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
felito
#2 por felito el 21/01/2011
Mi Dean Dixie Rebel es la mejor guitarra que tengo ahora mismo, pero aun asi mi favorita es mi BC Rich Warlock Platinum...no se, es más especial :D
Subir
enzo_adv
#3 por enzo_adv el 21/01/2011
Bueno he tenido tres guitarras en mi vida, la primera era una pequeña acustica que me dieron a los 7 años, la abre tocado un par de veces y luego la deje porque no me interesaba, preferia jugar con mis tazos y ver pokemon y los power rangers XD pero la deje alli y jamas la volvi a tocar (como me arrepiento!!!) , la segunda fue un regalo de mi tio, era algo vieja pero sonaba espectacular, fue con la que aprendi lo basico, definitivamanete fue la mejor y la tuve a los 14, y la tercera, que a mi gusto fue la peor una negra acustica barata de imitacion y de baja calidad de madera, dura de tocar, pero aprendi muchas cosas con esa, pero prefiero mi vieja acustica regalada sin marca XD.

ahora que lo pienso me imagino lo habilidoso que seria ahora si ubiera empezado a tocar a los 7 ... T.T PORQUE, TUVE LA OPRTUNIDAD!!!!!! .. pero como se desconoce el futuro.. ahora creo que fue uno de los peores errores de mi vida...
Subir
pablo3001 Baneado
#4 por pablo3001 el 24/01/2011
las que tengo ahora
Subir
the_chacal
#5 por the_chacal el 24/01/2011
enzo_adv escribió:
Bueno he tenido tres guitarras en mi vida, la primera era una pequeña acustica que me dieron a los 7 años, la abre tocado un par de veces y luego la deje porque no me interesaba, preferia jugar con mis tazos y ver pokemon y los power rangers XD pero la deje alli y jamas la volvi a tocar (como me arrepiento!!!) , la segunda fue un regalo de mi tio, era algo vieja pero sonaba espectacular, fue con la que aprendi lo basico, definitivamanete fue la mejor y la tuve a los 14, y la tercera, que a mi gusto fue la peor una negra acustica barata de imitacion y de baja calidad de madera, dura de tocar, pero aprendi muchas cosas con esa, pero prefiero mi vieja acustica regalada sin marca XD.

ahora que lo pienso me imagino lo habilidoso que seria ahora si ubiera empezado a tocar a los 7 ... T.T PORQUE, TUVE LA OPRTUNIDAD!!!!!! .. pero como se desconoce el futuro.. ahora creo que fue uno de los peores errores de mi vida...


Madre mia, igualito a mi, a mi mi abuelo me habia dado una criolla [como las acusticas, pero con peor sonido] y no le hice caso, si lo hubiera hecho ahora podria tocar cualquier cosa... u_U

Mi guitarra favorita es mi Mirrs, modelo strato [marca pirulo copia de una strato].

Saludos.-
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo