¿Cuál es el guitarristas que mas os "llena"?

javicbr
#25 por javicbr el 12/10/2008
Dimebag darrell,scott ian,james hetfield,srv,john lee hokeer,malcom young..............
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
replica81
#26 por replica81 el 21/10/2008
dejando aparte los supervirtuosos, me quedo con kirk hammet, dimebag darrell y (me encanta este grupo) Chris Storey de all shall perish:)
Subir
kraven1978
#27 por kraven1978 el 21/10/2008
Richie Kotzen, y su voz ni hablar....
Subir
Rubio
#28 por Rubio el 21/10/2008
A mi cuando me la endiña cualquier melenudo de los ochenta con pelo cardado, es que me pongo tontorrón :oops:.......Este eran un post de "relleno" ¿no?...pues eso :risa:

:bufon:
Subir
openmind
#29 por openmind el 21/10/2008
....a ni vel internacional STEVE VAI.... increible lo que este hombre ha hecho con la guitarra tanto a nivel de composicion como tecnico.....
a nivel internacion pero menos, vamos, poco conocido, Marco Sfogli, guitarista de James Labrie en su disco en solitario entre otros, os dejo un video para que le veais improvisar....
a nivel nacional yo diria que robert Rodrigo me deja... atonito sobretodo por como le suenan las cosas aunque toke sin pua, quien lo diria...
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
d7diego
#30 por d7diego el 22/10/2008
#1 THE EDGE... sienpre me han gustalo los de mano derecha mas que los virtuosos de mano izquierda, el de U2 es el que mas ha hecho sentie eso que llamamos musica...

#2 Jorge Drexler #3 Gustavo Cerati #4 Jhon Frucsiante

Muy bueno este tema (nada de uno mejor que otro) gracias al autor:ok::aplausos:
Subir
tennessee rose
#31 por tennessee rose el 22/10/2008
Bueno tanto DImebag, como steve vai como todos los máquinas que ha habido me gustan.

Pero teniendo que elegir yo le tengo un cariño especial a micky moody...es lo q tiene ser una apasionada fan de whitesnake.
---------------------------------
Bueno tanto DImebag, como steve vai como todos los máquinas que ha habido me gustan.

Pero teniendo que elegir yo le tengo un cariño especial a micky moody...es lo q tiene ser una apasionada fan de whitesnake.
Subir
kurthard
#32 por kurthard el 22/10/2008
Creo que la mayoría tiene su encanto, dentro de lo que pueden hacer, pero personalmente mis favoritos son Stone Gossard (Pearl Jam) y Angel Parra (Los Tres).

Saludos!
---------------------------------
Creo que la mayoría tiene su encanto, dentro de lo que pueden hacer, pero personalmente mis favoritos son Stone Gossard (Pearl Jam) y Angel Parra (Los Tres).

Saludos!
Subir
diegopg
#33 por diegopg el 22/10/2008
Valorando todos lo aspectos de un guitarrista me quedaria sin duda con Petrucci , pero hablando de lo que me llena solo con su sentimiento Slash siempre gana la partida en mi caso
Subir
choroyan
#34 por choroyan el 23/10/2008
malmsteen
timo tolkki
walter giardino
michael romeo
kai hansen
marty friedman ritchie blacmore
Subir
zacarum13
#35 por zacarum13 el 27/10/2008
slash y sobre todo malmsteen en trilogy suite ajajaj me sube la moral cada vez q la escucho:D (lo malo q despues de ver a yngwie me entras gana de tocar y como sea de noche la cague XD)
Subir
jrienda
#36 por jrienda el 27/10/2008
Robert Johnson ,el padre del blues
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo