¿Cual es el guitarrista más completo que conoces?

apokryphos Baneado
#49 por apokryphos el 12/03/2011
melissa64GNR escribió:
Uhm... no hay cuidado, además lo estaba diciendo sarcásticamente '¬¬
Yo he escuchado a muchos buenos guitarristas, simplemente creo que esto no es de tomar tan enserio porque lo que dije de mi tío fue sarcásticamente, sí, el si puede tocar guitarra, el me ha enseñado bastante de lo que se ahora.
Yo nunca hablé de Hendrix, dije kirk hammett, eso también fué bromeando, ya se que hay mejores; pero mira, yo pienso que para gustos hay todo, y eso siempre hay que respetarlo.


Hola, lo de tu tio puede ser que si sea muy completo (no puedo refutar porque no lo conozco), mi comentario iba mas por Kirk, ya que muy a pesar de gustos, es uno de los guitarristas menos completos. Hay que diferenciar gustos de realidades, a mi me gusta mucho Stevie Ray, pero no lo considero muy completo que digamos.
Lo de Hendrix no lo decia por ti sino por otro comentario que lei por ahi.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
FireFingers
#50 por FireFingers el 20/03/2011
yo para mi Mark Knopfler de Dire Straits y David Palau, de un grupo español llamado Guru, buscad en youtube, puede que os guste ;)
Subir
puertokev
#51 por puertokev el 20/03/2011
Guthrie Govan para mí- es un fenonimo
Subir
akira161
#52 por akira161 el 20/03/2011
cualquier niño asiático de 8-13 años...
Subir
dead-walker
#53 por dead-walker el 20/03/2011
Marty = God escribió:
Hola, aclaro, con "Completo" me refiero a cantidad de tecnicas que domina, generos que toca, cosas que logro, etc.
En mi opinion tengo 2:
- Marty Friedman (Cacophony, Megadeth, Hawaii, Vixen, Solitario)
- Alex Skolnick (Alex Skolnick Trio, Testament, y otras que no recuerdo)

Elijo a ellos 2 porque, ademas de tener mucha tecnica, velocidad y feeling, saben desenvolverse en diferentes estilos.
Por ejemplo, Alex dejo Testament (Actualmente toca en Testament) y formo su trio de Jazz y toco con la orquesta de Siberia.
Marty hizo algo parecido con Megadeth, toco musica de la mas variada y la ejecuta como si la tocara desde siempre.

En fin, ¿Cuales son sus elecciones?

Saludos.


completo no solo se refiere a cuantas tecnicas de guitarra puedan tocar,hoy en dia el guitarrista de metal aprende casi todas la tecnicas de metal y tambien pueden tocar otros estilos,yo mejor hubiera puesto en el titulo del tema que guitarrista se te hace mas versatil.

guitarristas que admiro por su versatilidad

Luke
Huff
Landau
Timmons
Lane
Garsed
Subir
chobal
#54 por chobal el 21/03/2011
leandropap escribió:
justamente el otro dia estaba pensando en eso, y sin dudas diria que es steve vai. Lo tiene todo: Tecnica, feeling, composicion, carisma, velocidad, buen sonido, etc.. Por supuesto que no es mas que una opinion.


estoy de acuerdo, a parte de ser mi favorito es el mas talentoso q conozco
Subir
xxnik0
#55 por xxnik0 el 21/03/2011
Buckethead para mi, fuerza, locura, un velociraptor en la mano, feeling en todos los sentidos!
Subir
richterx
#56 por richterx el 24/03/2011
Jason Becker: mi preferido, para mi no le falta nada a este tipo. Con su disco Perpetual Burn fue suficiente para demostar todo su talento. Una lastima lo de su enfermedad. De lo mejor que escuche en mi vida.
Richie Kotzen: Para mi puede tocar de todo, esta claro en sus discos desde sus inicios hasta ahora.
Tony Mc alpine: aparte de tocar excelente la guitarra es una bestia con el teclado.
Greg Howe: tengo todos sus discos y participaciones, clinicas, etc... y la verdad es un guitarrista que sorprende por su versatilidad.
Joe Satriani: es un maestro, me parece un guitarrista muy completo.
Steve Vai: un fenomeno, hace hablar a la guitarra jajaja, tiene melodias y tecnicas unicas que lo hacen un guitarrista distinto.
Subir
JazzMan
#57 por JazzMan el 24/03/2011
Conozco varios completos...
En primer lugar, colocaría a Guthrie Govan, que es mi guitarrista preferido... Y es de los más versátiles que he oído. Además de que tiene una técnica depuradísima y un feeling increíble.
Luego colocaría a Shawn Lane, una bestia en cualquier estilo, con melodías impresionantes. Y por último, a Jason Becker, guitarrista con el que estuve fascinado por mucho tiempo... Podía tocar desde Jazz, Barroco y hasta Shred.
Saludos.
Subir
lucho.21
#58 por lucho.21 el 31/03/2011
Steve Lukather (toda su trayectoria en TOTO y colaboracion con michael jackson) y Neal Schon
Subir
champagnee
#59 por champagnee el 09/08/2011
DAVID GILMOUR, ES MAS COMPLETO Q TODOS ESOS GUITARRISTAS Q NOMBRARON ! O ME VAN A DECIR Q ELLOS CREARON Y COMPUSIERON COSAS MEJORES Q GILMOUR ?? MUCHACHOS NOMBREN A GUITARRISTAS QUE LOGRARON COSAS ! NO QUE DEMOSTRARON COSAS.!
Subir
mechanixx
#60 por mechanixx el 09/08/2011
El mas completo es BUCKETHEAD lo tiene todo felling tecnica velocidad y domina bastantes tecnica sweep picking tapping a dos manos sweep tapping slap creo k domina todas ES EL MEJOR
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo