¿cual guitarra?

  • 1
wuakala
#1 por wuakala el 09/07/2007
olaa
esoty buscando una guitarra
una buena y no tan cara
por favor me pueden decir cual marca y modelo pueden ser y el precioo:rolleyes:
les agredeceria mucho gracias
soi nuevo en este foro
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
jmanuelbr
#2 por jmanuelbr el 09/07/2007
Yo tambien soy novato por lo que no te voy a hacer ninguna recomendacion, solamente te diré lo que hice yo:

Vete a una web de subastas (no quiero hacer publicidad de ebay... mierda, ya la hice) y puja por una guitarrucha que sea de primera mano y por un ampli... Suenan como la mierda, pero para ti que eres un novato te sonará como cualquier otra que hayas escuchado por la tele, radio, etc.

A mi la guitarra me salió por 50leuros, y el ampli por otros 50, La guitarra es una imitacion de una Stratocaster (que pocas hay de esas!! :D) y el ampli es un Eversound de 40W, que si te digo la verdad, con 10W o 5W si vas a tocar en casa vas mas que sobrao.
Los gastos de envio fueron 15 pavos por cada articulo... vamos, que redondeando, entre la funda que le compres, el eje de apoyo para la guitarra, puas, etc. si te lo montas bien te puede salir todo por menos de 200€ !!! Y ahi tienes para aprender a tocar al menos unos añitos.

Ala, que se te de bien, y ten cuidao no te vayan a timar por ahi con un jamon de estos que vienen con las pastillas jodidas o que esté roto por algun sitio.

Suerte :cool:
Subir
sergio iv
#3 por sergio iv el 09/07/2007
si buscas algo economico, puedes incluso comprar algun kit de principiante en alguna tienda, yo empeze con uno de esos era marca patito :D, y ya despues con el tiempo se la vendes a otro que vaya empezando, eso hize yo jajaja
Subir
lagar1977
#4 por lagar1977 el 09/07/2007
Pfff, eso mejor no.

Si quieres algo para poder progresar mira una Yamaha Pacifica 112, 012, y conecta al PC y luego altavices de él. Por ese dinero la tienes. Y si no pues Cort, o bien Squier 51.

Salu2
Subir
avi_bg
#5 por avi_bg el 09/07/2007
wuakala, bienvenido.

Fíjate que al entrar al foro de guitarras, etc hay un post it en la parte alta en el que hay una lista con precios de guitarras... mírate las que esten por debajo de 200€ o entre 200€ y 300€ las que se ajusten a tu presupuesto teniendo en cuenta el precio de un ampli que, sinceramente, "por 4 duros" hoy en dia te llevas un buen ampli, ya sea un Line6 Spider de 15W (si quieres desde buenos limpios a sonidos heavys), un Peavey valveking Royal 8 (si quieres un ampli a valvulas y blusero) o un Fender Frontman 15R (o el 15G si no quieres reverb, aunque yo lo recomiendo...).


Saludossss!
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 09/07/2007
Yamaha pacifica 112 :)
Subir
soyrafa
#7 por soyrafa el 09/07/2007
Ibanez gax30
Subir
satriani
#8 por satriani el 09/07/2007
Ibanez sa120
Subir
Alexis Belmont
#9 por Alexis Belmont el 11/04/2009
Bienvenido Wuakala! Concuerdo con al idea de que compres un Kit, cuentan con todo lo que necesitas, como funda, talí, cable, puas, amplificador y la guitarra obviamente, y te funcionarán por bastante tiempo, ya si tienes problemas ya sea con la guitarra o el ampli, puedes reportarlo y hace ruso de tu garantía, así podrás comprar y estar seguro de que te funcionará todo a la perfección, suerte en la compra!
Subir
emir hammett
#10 por emir hammett el 11/04/2009
Hola!, pues yo te recomiendo que vayas a muchas tiendas, preguntes, pruebes y compáres guitarras. Te aseguro que encontrarás una buena y barata. Si quieres algo económico y aceptable, pues te recomiendo una ibanez gio.


saludos!!:saludo:
Subir
riki5
#11 por riki5 el 11/04/2009
Emir Hammett tiene razon,es cuestion de mirar y probar mucho.
Mirate tambien las Cort,dan una relacion/precio brutal y salen muy bien:ok:.
Saludo
Subir
tavooxd
#12 por tavooxd el 11/05/2009
Si apenas empiezas un kit todo incluida es excelente
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo