cual guitarra es mejor para el metal core

#1 por erick-guitar el 06/04/2009
queonda estoy por compraruna guitarra y quisieraa saber q marca es mejor para el genero del metal core
Subir
#2 por chele el 06/04/2009
tambien depende del equipo y del guitarrista,hombre no te voy a decir una stratocaster,pero conque mires unos videos en youtube del stilo que quieres veras que tipos de guitarras usan,luego te tiene que gustar a ti claro y por ultimo tu bolsillo no lo olvides jeje,un saludo
Subir
#3 por chaleses el 06/04/2009
pues en mi opinion.....para tocar eso serian las bc rich y algunos modelos de ibanez, lo digo de bcrich porque usan buenas pastillas........bueno para mi esas son las guitarras para tocar metalcore

Cause Neoclassical is Shit... Also Metal, etc etc etc!

Subir
#4 por Entrance el 06/04/2009
Holas, creo que una guitarra agresor para hacer metal core podria ser una LTD con humbuckers.

Saludos.
Subir
#5 por willy_rocks!¡! el 06/04/2009
las bc rich creo que son muy buena opcion, de las mejores en calidad/precio
Subir
#6 por antonioovc15 el 06/04/2009
Lo más importante són las pastillas que lleve la guitarra , no vas a sonar a lo metalcore en una Bc Rich si está lleva pastillas simples y cristalinas. Como és el caso de las Fender.
Necesitas un buen par de pastillas ,si de esas , que al verlas dan hasta miedo :D
Como pueden ser unas EMG 81 Activas , o una Seymour Duncan Invader o Sh-8. La cosa está en buscar lo que se quiere.
Con una de esas pastillas en puente vas a sonar muy burro :D

Saludos :saludo:
Subir
#7 por linde el 06/04/2009
Una ESP o LTD, una Caparison, una Dean o BC Rich...cosas asi

Now if you believe I'll bleed for you...
and if I could bleed - so could you

Subir
#8 por erick-guitar el 27/05/2009
cuanto costaran!!!!!
parece q son algo caras!!
Subir
#9 por metalcorista el 11/12/2011
Saben si una guitarra de 2 pastillas dobles y 1 simple suena bien para el metalcore??
Subir
#10 por garymoore el 11/12/2011
Si, hay muchas así, lo importante, es que lleve como mínimo una humbucker en el puente, y a ser posible en el punete y en el màstil. Cual es tu presupuesto? Y el ampli y pedales que tienes? Dime tambien tus grupos a los que te gustaría imitar.

Gracias, espero poder ayudarte.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo