Cual guitarra es mejor para el metal core

erick-guitar
#1 por erick-guitar el 06/04/2009
queonda estoy por compraruna guitarra y quisieraa saber q marca es mejor para el genero del metal core
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Tito
#2 por Tito el 06/04/2009
tambien depende del equipo y del guitarrista,hombre no te voy a decir una stratocaster,pero conque mires unos videos en youtube del stilo que quieres veras que tipos de guitarras usan,luego te tiene que gustar a ti claro y por ultimo tu bolsillo no lo olvides jeje,un saludo
Subir
chaleses
#3 por chaleses el 06/04/2009
pues en mi opinion.....para tocar eso serian las bc rich y algunos modelos de ibanez, lo digo de bcrich porque usan buenas pastillas........bueno para mi esas son las guitarras para tocar metalcore
Subir
Entrance
#4 por Entrance el 06/04/2009
Holas, creo que una guitarra agresor para hacer metal core podria ser una LTD con humbuckers.

Saludos.
Subir
willy_rocks!¡!
#5 por willy_rocks!¡! el 06/04/2009
las bc rich creo que son muy buena opcion, de las mejores en calidad/precio
Subir
antonioovc15
#6 por antonioovc15 el 06/04/2009
Lo más importante són las pastillas que lleve la guitarra , no vas a sonar a lo metalcore en una Bc Rich si está lleva pastillas simples y cristalinas. Como és el caso de las Fender.
Necesitas un buen par de pastillas ,si de esas , que al verlas dan hasta miedo :D
Como pueden ser unas EMG 81 Activas , o una Seymour Duncan Invader o Sh-8. La cosa está en buscar lo que se quiere.
Con una de esas pastillas en puente vas a sonar muy burro :D


Saludos :saludo:
Subir
linde
#7 por linde el 06/04/2009
Una ESP o LTD, una Caparison, una Dean o BC Rich...cosas asi
Subir
erick-guitar
#8 por erick-guitar el 27/05/2009
cuanto costaran!!!!!
parece q son algo caras!!
Subir
metalcorista
#9 por metalcorista el 11/12/2011
Saben si una guitarra de 2 pastillas dobles y 1 simple suena bien para el metalcore??
Subir
garymoore
#10 por garymoore el 11/12/2011
Si, hay muchas así, lo importante, es que lleve como mínimo una humbucker en el puente, y a ser posible en el punete y en el màstil. Cual es tu presupuesto? Y el ampli y pedales que tienes? Dime tambien tus grupos a los que te gustaría imitar.

Gracias, espero poder ayudarte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo