Por cual guitarra me voy?

Pablo
#1 por Pablo el 04/11/2014
buenas noches compañeros! quiero unos consejos, eh estado buscando y alfin tengo varias opciones por comprar, el punto es que nose por cual ir..
dejare imagenes de las guitarras, y pues quisiera si opinion y sujerecia, para ver que guitarra comprar, en realidad todas esas guitarras me encantan *-*
PD: si lose, sooy zurdo xD
Archivos adjuntos ( para descargar)
descarga (1).jpg
92174c810e3c6c858a165b9eb6d21dca.png
pmtonline-ibanez-st101592-31.jpg
epiphone-les-paul-standard-left-handed-electric-guitar-ebony.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Ruben
#2 por Ruben el 04/11/2014
o una strato y hacerla diestra xd
Subir
Pablo
#3 por Pablo el 04/11/2014
#2 jajaja como que hacerla diestra? no entendi :v
Subir
Nico
#4 por Nico el 04/11/2014
Son guitarras bien distintas. Yo te aconsejaría la SA o la Strato por ser las más versátiles. La Les Paul también es versátil pero para tener una buena hay que subir de rango a las tope de gama de Epiphone o ya pasar a otra marca. Respecto a la SA; tuve y era una muy buena guitarra, preciosa, extremadamente cómoda y con un sonido aceptable, el problema es que la madera no era de la mejor calidad ni mucho menos y la guitarra terminó sin poder aguantar la afinación. En cuanto a la Strato te aconsejaría si pudieras, comprar una Squier Classic Vibe, están muy bien construidas y tienen buenos materiales. He probado unas cuantas y todas me han dejado una buena impresión.
Subir
daniel07
#5 por daniel07 el 04/11/2014
pero hay algo muy importante, que genero o que tipo de musica vas a tocar...?
Subir
Pablo
#6 por Pablo el 04/11/2014
#4 okk gracias tomare en cuenta eso ;)
Subir
Pablo
#7 por Pablo el 04/11/2014
#5 mm pues entre los generos que tocaria seria:
Rock, punk, hardcore, post-hardcore, deathmetal y algo de metal :)
Subir
daniel07
#8 por daniel07 el 04/11/2014
pues olvidate de las primeras 2.

cuanto es tu presupuesto maximo?

Quieres tocar deathmetal con una strato?, no digo que no se pueda, pero necesitaria cambiar minimo las pastillas. Las single coils que traen las stratos o las telecasters no tienen tanta ganancia y ala hora de meterle distorsion les falta punch.

Con la ibanez pues minimo trae una humbucker, esa talvez, pero no he tocado con esa

La Lespaul, te aguantaria bien, pero tampoco llegaras al tono del deathmetal. Para Rock, punk, y Hardrock, la Les Paul es la indicada.

Yo miraria en otras marcas y otro tipo de guitarras si lo que buscas es tocar metal y deathmetal. Pero nose cual es tu presupuesto ...
Subir
Pablo
#9 por Pablo el 06/11/2014
#8 bueno mi presupuesto llega a unos 6000 pesos (mexicanos)
Subir
daniel07
#10 por daniel07 el 06/11/2014
Pues tienes un presupuesto medio bueno. Yo te recomendaria que vieras, alguna LTD, o una Schecter o una Cort

Checa que puedes conseguir y nos cuentas...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo