Cual guitarra me recomendarían como principiante?

Santi Núñez
#1 por Santi Núñez el 21/01/2016
Hola que tal? Estoy por empezar a aprender a tocar la guitarra eléctrica y estoy por comprarme una, soy principiante y no tengo idea de cual comprar! Tengo unas guitarras en vista como la stagg l320, stagg l400, epiphone special ii, epiphone lp 100 y una charvel desolation ds3! Es lo que me permite el bolsillo por ahora, Si alguien tuvo la oportunidad de probar alguna de ella o tiene una por favor opinen sobre estas guitarras o cuales me recomendarían! Muchísimas gracias, saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
sbiky
#2 por sbiky el 21/01/2016
Son guitarras de iniciación, nada del otro mundo pero si se ajustan a tu presupuesto y te gusta como suena o como se toca, adelante. Si tienes claro que tipo de musica o sonido te gusta más pues dilo tambien para aconsejarte un tipo de guitarra u otra, aunque parece que la forma de les paul y las pastillas dobles lo tienes claro.
Echale un ojo a otras marcas baratas como Harley Benton o Enwistle que tienen guitarras de iniciación por 200 euros.
Subir
Santi Núñez
#3 por Santi Núñez el 21/01/2016
Si tengo bien claro que quiero una les paul jaja y las que mencioné de marca y modelo son las que más podes ver en donde vivo, hay muchas marcas de guitarras que no se venden acá y las que mencionaste no las venden
Subir
Jorge
#4 por Jorge el 21/01/2016
Hola.
Aunque no es del estilo que tu buscas, una guitarra que suelen recomendar para iniciarse y con la calidad suficiente para seguir con ella después, es la Yamaha Pacífca 112V.
Es la que yo he comprado siguiendo los consejos de los compañeros, y estoy encantado. Me parece que tiene la mejor relación calidad/precio de esa gama.