¿Cual es la guitarra que mas pesa y la que menos pesa?

  • 1
utifer
#1 por utifer el 02/07/2011
¿Cual es la guitarra que mas pesa y la que menos pesa?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
WWeigun
#2 por WWeigun el 02/07/2011
No se si exista LA guitarra más pesada y LA guitarra más liviana, pero esto LOGICAMENTE tiene que ver con el tipo de madera que se utiliza y los accesorios, cosas lógicas como que un puente fijo pesa menos que un FR y ese tipo de cosas.
Subir
Naëlo Purcell
#3 por Naëlo Purcell el 02/07/2011
Así en serie, las que menos pesan creo que son las Parker Fly, por los materiales que tiene, la forma, etc.

La más pesadas serán las de 7 cuerdas ya son generalmente más anchas, pero también esas guitarras "culonas" con bigsby tienen pinta de pesar lo suyo xD
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 02/07/2011
las mas pesadas son las que son transparentes
una ves me prestaron una transparente y estaba pesadisima , las mas ligeras son unas que son modelo ES hasta tienen como huecos en la madera y pesan como una acoustica
Subir
ghost wolf
#5 por ghost wolf el 03/07/2011
Unas guitarras pesadas son las gibson o las tipo gibson, son mas anchas.
Las que podrían ser más ligeras son las fender o ibanez.
Eso depende de la construcción y el tipo de madera que se utilize.
Subir
tumbalobos
#6 por tumbalobos el 03/07/2011
No tiene que ser de marca para que pese mucho o poco, yo tengo una harley benton hbl450bk y pesa como un muerto, en cambio una strato tdl tambien barata, que cuando cogi el paquete de correos pense que la caja venia vacia.
Subir
Guitarren_master
#7 por Guitarren_master el 03/07/2011
Sin duda la guitarra mas mala y mas pesada es la e zipi que gasto un amigo. Era un muerto grandisimo
Subir
arsmith
#8 por arsmith el 03/07/2011
un amigo tiene una guitarra "standell", parecía que la guitarra estaba hecha de cartón:shock:
Subir
jerry_ft
#9 por jerry_ft el 03/07/2011
hay una yamaha rxa2 o algo asi, es de color blanco -gris o negra-gris. es activa con 2 p90, pesa 1,2kg, y creo que es la mas liviana fabricada en serie, saludos
Subir
longinex
#10 por longinex el 03/07/2011
Creo que las mas pesadas son las construidas con caoba pasan todas de los 4kg.
Subir
Entrance
#11 por Entrance el 03/07/2011
Tengo entendido que las maderas mas ligeras son el alder y el ash y las mas pesadas el mahogany.
Subir
b_zugo
#12 por b_zugo el 03/07/2011
La que menos pesa probablemente sea esta http://www.xoxaudiotools.com/ y la que mas no se una guitarra de caoba mala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo