¿Cuál es la guitarra mas fea?

Jem13
#25 por Jem13 el 08/01/2008
Pues voy a poner una remesa de fotos de guitarras verdaderamente feas (Coño que susto)jejeje:D



d2dc1d3d8c0028fa1c64273a954c3-1947561.jpg


ahi va otra:
aadb0ab00ffe0c94250372af3cc02-91482.jpg

Tachan¡¡¡¡Y la mas fea de todas y rara de cojones¡¡¡¡Es
6ba10acdb47bd751a8dd774fffc30-1947564.jpg


Saluditos::saludo::saludo:Feliz dia
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Ataria
#26 por Ataria el 08/01/2008
La belleza es un cocepto tan relativo que dudo que haya una sola guitarra que a nadie le guste.
Subir
Dani
#27 por Dani el 08/01/2008
Me siguen gustando todas, me direis que no os molaria tocarlas, saber como suenan, que tacto tienen...

empiezo a darme cuenta de que estoy mas salido que el pico de una mesa en lo que a guitarras se refiere.
Subir
Suru
#28 por Suru el 08/01/2008
Bueno ésta más que fea (que también me lo parece) también ganaría el premio al mayor timo:

http://www.ibanez.com/eg/guitar.aspx?m=JEM20TH

Imagen no disponible

Cuerpo: resina acrílica 3d (plastiquito transparente con colorines) al "módico" precio de 6000€
Subir
sotti
#29 por sotti el 08/01/2008
A mi la jem me gusta. Por cierto la última foto del primer post si no me ekivoco no es real, es photoshop..

bye
Subir
craven
#30 por craven el 08/01/2008
Sotti escribió:
A mi la jem me gusta. Por cierto la última foto del primer post si no me ekivoco no es real, es photoshop..

bye


Eso mismo estaba viendo yo... la sexta se sale del mástil. Por no hablar del cutaway ni de los enganches de la correa.:no_lo_se:

Por cierto las telecaster son mas feas que un trueno.
Subir
sr.metallic
#31 por sr.metallic el 08/01/2008
Yo creo que esta no es ninguna preciosidad:shock::

03fe36a89af91bf74afbe6e008a19-91725.jpg
Subir
krayd
#32 por krayd el 08/01/2008
craven escribió:
Eso mismo estaba viendo yo... la sexta se sale del mástil. Por no hablar del cutaway ni de los enganches de la correa.:no_lo_se:

Por cierto las telecaster son mas feas que un trueno.


Es que no haveis visto que ha puesto un link a la pagina de ibanez en la que sale esa guitarra??? :shock: Esa guitarra es de verdad (en esta foto puede que le pusieran un fondo negro).
Imagen no disponible
Subir
Rubio
#33 por Rubio el 08/01/2008
frasco escribió:
:oops: eso me pasa por leer rápido....
Lo lamento.

de todas formas me sigue pareciendo espectacular ese primer modelo en color natural o ambar.

:saludo:


Esa es una Axis Supersport,es un poco inferior a la Axis
DemolitionTattoo tiene una Axis en tono Sunburst que es increible....preciosisima;a ver si ve esto y postea la foto

Por cierto a mi las Ibanez en general,salvo unas pocas excepciones me parecen guitarras absolutamente sobrevaloradas....digamos que son el Ford T de las guitarras....y tampoco me gustan las que he probado a la hora de tocarlas...mástil extrafino....

Tampoco me gustaban las Fender pero debido a la mala experiencia con mi primera guitarra que era una imitación barata...asi que durante años las odié...hasta que probé la Telecaster Vintage del 52 y todo cambió......luego se vino la ST-556 y el resto es historia
Subir
sansi
#34 por sansi el 08/01/2008
para Sr Metallic es que esa es una Lap stell o sea se toca sentado poniendola sobre las piernas y con pua y barra de metal
Subir
steeler
#35 por steeler el 08/01/2008
Para mi ninguna es fea, cada quien tiene un estilo, no solo de Les pauls y stratos esta hecho el maravilloso mundo de las 6 cuerdas xD
Subir
sotti
#36 por sotti el 08/01/2008
krayd escribió:
Es que no haveis visto que ha puesto un link a la pagina de ibanez en la que sale esa guitarra??? :shock: Esa guitarra es de verdad (en esta foto puede que le pusieran un fondo negro).
http://www.ibanez.com/guitars/JEM20TH.png



No me refiero a la jem, me refería a la ultima foto del primer post de la pagina 3, la tipo strato (o mismamente strato) roja que tiene hasta el mastil retorcido.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo