¿Cual es la guitarra mas cara del foro?

nightfall1985
#1 por nightfall1985 el 14/08/2014
A raíz del tema "¿Cuantas guitarras hay en el foro?" a mi se me ha ocurrido otro tema en el que muchos seguramente no tendremos cabida (por ejemplo yo), y es que ¿Cual es la guitarra mas cara del foro? No me refiero a valor sentimental, ni "Esta guitarra si tuviera esto o aquello valdría..." o "Todas mis guitarras juntas costarían...", no, la respuesta que se busca es "Yo tengo una XXXXXX de XXXXXX€" y si da algo de info sobre ella y pone alguna foto mejor que mejor.

Ale, a ver quien es el que mas se ha vaciado la cartera con un instrumento.

P.D- Como digo, yo no soy digno de participar en este "concurso"...
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Krys
#2 por Krys el 14/08/2014
Bueno, yo no puedo hacer mucho, pero se me ha ocurrido que asi empezamos mas bien flojito :D

Washburn win pro 495€
Subir
sinner
#3 por sinner el 14/08/2014
¿En cuanto se mueven ahora las Valley Arts Standard Pro? Tengo una de la época pre-Gibson, pre-Samick, de antes de que introdujeran los números de serie "standard", número de producción 107.
Lo más parecido que he encontrado a la venta es esta:
http://m.ebay.com/itm/111159181061?nav=SEARCH
Por sí alguien no las conoce y tiene curiosidad, la web está un poco desfasada, pero tiene un poco de historia y buena INFO:
http://valleyarts.com
Un saludo :brindis:
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 15/08/2014
sinner, te detesto totalmente, desde ahora te gananste un enemigo de por vida jajajaja
Subir
potajito
#5 por potajito el 15/08/2014
Que yo haya visto por estos lares una Pensa Suhr MK firmada por el propio Rudy Pensa. Su dueño comentaba que le habían ofrecido una suma de 5 cifras por ella pero no la vende.
Subir
sinner
#6 por sinner el 15/08/2014
#4 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
¡¡Sí te contase la historia que tiene me odiarías aún más!!
:jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
sinner
#7 por sinner el 15/08/2014
#5 Eso sí es una joya :ok: :shock: :babeando:
Subir
CASMO Estudio
#8 por CASMO Estudio el 15/08/2014
ya de paso el que ponga la guitarra y su precio que nos ponga su dirección :leyendo:
Subir
1
felito
#9 por felito el 15/08/2014
Guitarras caras en este foro? Posiblemente las tenga steeledge..
Subir
1
Maikel Bunk
#10 por Maikel Bunk el 15/08/2014
#9 probablemente jejeje

Hace poco vi una LP por el compraventa a 14.000€...
Subir
mactaco
#11 por mactaco el 15/08/2014
Por mi parte lo más que he pagado por una guitarra ha sido 888 euros por una Jackson Demmelition japonesa neck thru con estuche original. La guitarra era completamente nueva y la compre por que tenía 30% de descuento, de otra forma no habría hecho el gasto.
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 15/08/2014
#6

como fue, te encontraste lukather en la calle y te dijo toma nene te la regalo ???? ahora me dejaste con la intriga de la historia jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo