¿Cuál es la guitarra mas bonita del mundo?

Andrew85
#85 por Andrew85 el 24/10/2008
Dave, yo no soy fanatico de las Les Paul pero esa esta espectacular. :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
alastorskye
#86 por alastorskye el 31/10/2008
Para mí la más hermosa es la Jackson Kelly Star, una fusión entre una Kelly y una Rhandy Roads.
Subir
moralesmarea
#87 por moralesmarea el 01/11/2008
para mi las mas bonitas son las les paul, y la guitarra que mas odio es la JEM, me parece horroroso el asa ese que tiene, no se, nunca me ha gustado
Subir
maurizio77
#88 por maurizio77 el 01/11/2008
para mi.. las stratocaster... reflejan muxa personalidad.. lastima que las copien muchas marcas secundarias! y de esas chinas horribles xD
Subir
agux
#89 por agux el 02/11/2008
cambie de opinion ahora la mas linda es la jackson SL3 Soloist

Imagen no disponible :baba::baba:
Subir
mane_
#90 por mane_ el 05/11/2008
Pues yo no tengo duda:

695bb08293b40349dd616473398a8-292211.gif

:cool::cool::cool:
---------------------------------
Bueno, dudar sí que dudo.....


391973dd596208de7e19fb6c8635e-292211.jpg
Subir
silvio-68
#91 por silvio-68 el 10/11/2008
inexorablemente existe una coincidencia general, la/s guitarras que uno tiene, son las mejores, y los que estan descontentos con las que tienen, tomenlo como que es parte de la exploracion que hay que hacer hasta llegar hasta la mejor. Yo tuve varias, desde una craviola Gianninni de 12 cuerdas, pasando por una strato american standard mod. '94, varias criollas, etc, etc. La strato la vendi para poner rejas en mi casa, la gianninni la cambie por el amor de mi vida, una criolla bombé de caoba, jacaranda de bahia y ebano de sonido impagable, una la vendi para comprar una flauta traversa a una novia (genialidad de mujer, se lo merecia)... hoy tengo la bombé mencionada y una yamaha SLG-100S (la silent guitar), un lujo de viola, muy versatil en cuanto a que la llevo y la toco en cualquier lado (busquen data en la web), tiene un unico defecto.. el amplificador que uso cuando quiero hacer sonar en el eter, un fender transistorizado mexicano de 20W y no me gusta como suena, y bueh!! hasta aca mi humilde aporte o catarsis musical.. jeje. Saludos a todos.
Subir
yoshykangel
#92 por yoshykangel el 06/03/2009
para mi la AT100 es la mejor, con un sonido destructor con una buena distorcion... y calida en limpia...:ok:
Subir
tonoo
#93 por tonoo el 06/03/2009
La más bonita creo yo que es la Ibanez JEM77V BK
Subir
lvsadthory
#94 por lvsadthory el 08/03/2009
bueno sin dudas las guitarras mas hermoxas las construye PRS. los cuerpos son preciosos, la pala es la mas hermoza que he visto en mi vida, esa forma conbina con un estilo metal, rock y blues, y no hombre el sonido, un amigo se pudo hacer de una custom 22 y suena, por dios que le deceo la muerte a mi compañero, para poder quedarme con ella, jajaja. los pajaritos ( me parece que son golondrinas o alondras ) en los inlais son preciosas, son una bellezas.. todas las PRS, son guapas muy guapas,

de ahi creo que serian las GIBSON 335, son muy chulas de vista desafortunamente no he podido ver una, pero creo que este topic es solamente estetico, asi que me limitare a lo estetico, u sus hermanas las LES PAUL

y las FENDER telecaster y stratocaster, son guapas.. serian como a las chavas que te cojes, las quieres, las amas, pero no te casas con ellas:D.. jajaj pero suenan de maravilla..

y la guitarras mas feas serian esta mierda.. a quien puta madre se le ocurrio poner esa pala es horrible no se como suene, pero nadamas por la pinta no me la compro.. en lo personal..:D
ed7a0bb50f8fec9561e22589a6a7f-361765.jpg
Subir
antarex
#95 por antarex el 08/03/2009
Jajaja eso de las fenders esta genial, jaja me haz hecho reir :D. bueno me toca elegir las mias, La les pual custom en color balnco y negro cual sea de las dos es brutalmente hermosa, tambien una Esp Eclipse, jeje una RR196c60eee673588f0ff90bca6d3733-362148.jpg

Esta otra belleza podria poner muy celosa a mi novia sin duda alguna
Imagen no disponible

y para mi las mas horribles es la Strato con golpeador blanco, la Jem de ibanez que esa hueco parece haberse hecho a machetazos, la reverse Flyng V de gibson, que aberracion de guitarra, igual que la zakk wylde SV
Subir
CamiloPulli
#96 por CamiloPulli el 09/03/2009
la mas bonita para mi mi ibanez gax30 jejejeje pero mirar a otras mujeres no es pecado jejejejejeje tambine me parece bonita la drak fire con esa engaño a mi ibanez
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo