¿Cuál es la guitarra mas bonita del mundo?

sergio gasca
#37 por sergio gasca el 10/08/2007
No hay respuesta única pues va de gustos. A mi me gusta la strato en color negro o en tono claro como la Malmsteen. La Les Paul en sobrio color negro con golpeador y filetes blancos o crema, o la misma Les Paul en rojo con naranja. La famosa Lucille de B.B. King a mi me gusta mucho. También la Gretsch que es enorme y con su palanca igual de grande, así como la de Brian Setzer. HAy algunas telecaster realmente preciosas y en electroacústicas hay algunas Matrin muy bonitas, como la 0028 ECB. (Que adjunto) En clásica hay verdaderas joyas de Robert Bouchet, Hermann Hausser, José Ramírez o José Romanillos.
A lo mejor se me olvidan algunos modelos, pero a mi me gustan esos que mencioné. Ah, por cierto, esta de Joe Satriani no se me podía olvidar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
joel
#38 por joel el 10/08/2007
BELLEZAS DE GUITARRA la verdad
Subir
tsukiyama-anju
#39 por tsukiyama-anju el 14/08/2007
A mi se me cae la baba cada vez que veo a este angel...... es la niña de mis ojos.. ejemm.. o el niño de mis ojos...... La AMO!!!

23ac715cd2f1d7a0ddc45e54c3c1e-20724.jpg
Subir
densha_otoko
#40 por densha_otoko el 14/08/2007
Hombre creo como todos vosotros que para cada uno, la mejor será la niña de sus ojos xD
Pero aparte de eso pienso que las mas elegante es la LP y una FENDER American Vintage '62 Stratocaster

Y Tb. estoy en desacuerdo con que la White Falcon es fea para mi es una de las mas elegantes, claro que para tocar rock no pega mucho pero bueno es cuestión de gustos
Subir
densha_otoko
#41 por densha_otoko el 14/08/2007
Tsukiyama-Anju escribió:
A mi se me cae la baba cada vez que veo a este angel...... es la niña de mis ojos.. ejemm.. o el niño de mis ojos...... La AMO!!!

23ac715cd2f1d7a0ddc45e54c3c1e-20724.jpg


Perdón por pecar de new, pero bueno tengo esta pregunta. Estas guitarras con cuerpos tan asimétricos no afecta a la acústica resultante?
Se que no es una acústica pero en algo afectara no?

Repito que soy totalmente new en esto de las guitarras xD
Subir
Andruten
#42 por Andruten el 14/08/2007
Mi favorita es la Gibson Explorer. Esa guitarra me apasiona!
Se que no es muy versátil, pero para eso tendría la Les Paul...
Es decir, si hablamos de sonido, la Les Paul, pero a la vista, me quedo con la Explorer :)!
Subir
joel
#43 por joel el 14/08/2007
densha_otoko escribió:
Perdón por pecar de new, pero bueno tengo esta pregunta. Estas guitarras con cuerpos tan asimétricos no afecta a la acústica resultante?
Se que no es una acústica pero en algo afectara no?

Repito que soy totalmente new en esto de las guitarras xD


no porke tanto la madera del cuerpo como las pastillas estas seleccionadas para evitar eso:D:D
Subir
con7up
#44 por con7up el 14/08/2007
Yo una vez viendo un concierto de verano aqui en mi ciudad me quede perplejo de la guitarra del solista, era una fender con sistema floy roy. Indagando, la mas similar era la fender stratocaster mexicana del mismo sistema, pero aun asi tengo mis dudas de que sea la misma. De veras una guitarra preciosa ( y seguramente muy cara jeje)
Subir
densha_otoko
#45 por densha_otoko el 14/08/2007
Bueno esta respuesta es la más complicada xd
Empecemos por el principio de pequeño me vi influenciado por rock español del palo Extremoduro, punk por parte de Toy Dolls, y Ramones.
De más grande fui tirando para el heavi y después heavi metal.
Ahora de grande (20) escucho casi todo menos algunas cosas que me repelen como el flamenco y el pop.
Subir
tsukiyama-anju
#46 por tsukiyama-anju el 14/08/2007
la guitarra que postee antes es el amor de mi vida, se que no es la mejor y que realmente hay guitarras mucho mejores... lo digo con la mano en el corazón, recuerdo que lo primero que mellamo la atención fue el puente "Floyd Rose" y ya no pude dejar de mirarla, pero no me importa me gusta y algun día sera mia!!! si no me dejo de llamar como me llamo!!! jejeje

MODEL : ESP A-I [艶~en~]
BODY : Alder
NECK : Hard Maple 3P
FINGERBOARD : Ebony , 24frets
SCALE : 648mm (Long)
NUT : Lock nut (42mm/R2)
JOINT : Neck-thru-body
BRIDGE : Floyd Rose
PICKUP : (Front) Lace Sencer Gold & Seymour Duncan SL59-1n
(Rear) Lace Sencer Gold & Seymour Duncan SLSD-1b
CONTROL : Master Volume
Mini Toggle PU Selector
2 Way Sound Vriation System Mini Switch
COLOR : Black
Subir
kamikafre
#47 por kamikafre el 14/08/2007
Con7up escribió:
Yo una vez viendo un concierto de verano aqui en mi ciudad me quede perplejo de la guitarra del solista, era una fender con sistema floy roy. Indagando, la mas similar era la fender stratocaster mexicana del mismo sistema, pero aun asi tengo mis dudas de que sea la misma. De veras una guitarra preciosa ( y seguramente muy cara jeje)


No es solo la Mexicana, Americanas tambien hay, el primero en incorporar ese sistema de Hum + Floyd fué Sambora, que se ganó su correspondiente signature con estrellitas en el mastil y demas detallitos....
Subir
iñigo
#48 por iñigo el 15/08/2007
jmanuelbr escribió:
No hay guitarra mas bonita para mi que esta preciosidad, cada vez que la miro me gusta mas. :babeando: :babeando: :babeando:

Imagen no disponible

:rock: :rock: :rock:


Esta es la guitarra que usa casi siempre Aitor Gorosabel, el cantante y guitarra solista de un grupo que se llama Su ta Gar, cantan en euskera pero la musica es buena.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo