¿Cual es la guitarra que está en mi mente?

#61 por surkaster el 09/06/2016
Vas a la tienda, le dices sacameesa, esa, esa, esa, y esa, y aquella, y la otra.

Ymmmm ese ampli.

Tocas todas, y empiezas a descartar. Eso haría yo.

Mi primera fuitarra fue la que me vendio un colega, lo que había. Contrachapau, pero del bueno :transformacion: , vamos,porque ni la gibson, ni la yamaha, ni fender van a sonar nunca como esa, 30 mil pelas pague con un ampli rocktek. Prueba, vete auna tienda....todo depende del sonido, del mastil....la forma...y el flechazo claro, si sabes lo que quieres a por ella. Da igual, esto es disfrute.
Subir
#62 por Ernesthrone el 10/06/2016
Jajaja...para ser mujer y apenas empezar a querer tocar...como que sabes mucho de si es de indonesia...china...americana...versatilidad de pastillas...pedales de looper? amplis y demas herramientas que estoy seguro un primerizo ni idea tendría al empezar...luego porque soy mal pesando..jaja chaooooo!
Subir
#63 por Pablo Briz el 10/06/2016
#62 informarse no es muy difícil... y no por ser mujer va a ser raro que lo haga. No sé, digo yo.

Creo que va bien encamimada, sólo le falta probar hasta que le convenza algo.

Si no contesto, o bien estoy remando o bien guitarreando

Subir
#64 por BJ Gallagher el 10/06/2016
Ernesthrone escribió:
para ser mujer


Eso... eso ha sonado MUY machista ._.
Subir
1
#65 por Vicens el 10/06/2016
#62
Pues sabe más que yo, porque a mí que sea koreana, de indonesia o del puente de vallecas me la rempampimfla. Mi PRS es de indonesia y me encanta.
Subir
--634964--
#66 por --634964-- el 10/06/2016
#62 Ni mujer ni no mujer, no tiene que ver eso para nada en este terreno. Eso viene de mi inquietud por aprender cosas nuevas. Soy una esponja, leo, leo y releo. A esto se le suele llamar "ratón de biblioteca". Y el foro me lo he requetemirado. El buscador de google lo hago chasss jajaja. Será por eso que estudié una carrera universitaria larga, y me he propuesto sacar cosas bonitas de una guitarra, expresarme con música porque otras artes como la pintura ya las he probado. Me toca la más bella de las artes, la música con el instrumento que me llama a gritos desde siempre. Tengo mis añitos pero quiero partituras, saber lenguaje musical, ir a clases con profesor cualificado. No sé hacer las cosas mal ni a medias. Soy nueva en esto y escuchar vuestros consejos es teneros por profesores alternativos muy muy buenos. El cole guitarril empieza en septiembre.
Que rollazo he soltado :el_rey:
Firmado - Nela empollona :yahoo:
Subir
#67 por J.C. el 10/06/2016
Nela Queen escribió:
No sé hacer las cosas mal ni a medias.


Di que si, reina.
Ya estamos los demas para equilibrar la balanza. :santo:

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#68 por danisauc el 10/06/2016
#62 Ese comentario sobra al 100%.

No me caben en la firma los nombres de todos los foreros con los que he tenido un trato exquisito.

Subir
--634964--
#69 por --634964-- el 10/06/2016
#67 Tu no equilibras :stop: porque eres genial y se ve en los comentarios que hacen otros en tu perfil, amigo mío :jajaja:
Ahora falta que la guitarra me vaya bien, la teoría es más fácil que la práctica, necesita mucho tiempo y amor para que salga música de ella.
Tiene una que echarse flores cuando sale la frase de "para ser mujer", es equilibrar justamente.
Menos mal que estamos en el siglo XXI y hay una mujer candidata a presidir USA.
Subir
#70 por carapardo el 10/06/2016
Nela Queen escribió:
Menos mal que estamos en el siglo XXI y hay una mujer candidata a presidir USA.


Y a pesar de eso, este hilo va por la sexta página, y el de un novato que pregunta por su primera guitarra, le dicen que use el buscador, que hay miles de hilos iguales. Me parto.
Subir
2
#71 por J.C. el 10/06/2016
Nela Queen escribió:
#67 Tu no equilibras porque eres genial y se ve en los comentarios que hacen otros en tu perfil, amigo mío


Muchas gracias.
Vas a hacer que me ponga colorao... :oops:

"Pretender ir en contra de los off topics es pretender ir en contra de la conversación misma."
suso_gs

Subir
#72 por Vicens el 10/06/2016
#70
Tampoco es asi. No saques punta donde no la hay. Hay quien ha conseguido en menos de un mes llenar de páginas varios hilos pidiendo consejo sobre qué stratocaster comprarse.
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo