Cual guitarra elijo?

Imperion
#1 por Imperion el 25/01/2013
Bueno tras buscar guitarras hay 2 que me convencieron y quiero saber su opinión.Lo que mas quiero hacer es tocar death metal,metalcore,osea todo lo que sea del genero del metal.Bueno aca les dejo las guitarras y sus caracteristicas:

Ibanez mtm100 Mick thomson signature:

Neck Material: 5pc Maple/ Walnut

Neck Type: MTM thru-neck

Body: Mahogany body

Frets: Jumbo frets (24 frets)

Fingerboard: Bound Rosewood

Inlay: MTM100 Special inlay

Bridge: Fixed Edge III bridge

NeckPU: Seymour Duncan® Blackouts™ EMTY™ Neck

BridgePU: Seymour Duncan® Blackouts™ EMTY™ Bridge

HW Color: Black

Finishes: Black

Includes hard shell case



Fender telecaster jim root signature:

Sus características especiales incluyen cuerpo de caoba, pastillas EMG® (81bridge,60 neck), 22 trastes Dunlop 6100 jumbo, clavijeros con bloqueo y herrajes negros, y un solo botón de volumen. Disponible en acabado negro con mástil y diapasón de arce y golpeador blanco o en blanco con mástil de arce, diapasón de ébano y golpeador negro. Incluye un estuche hardshell de tweed con el interior rojo.

Ibanez mtm100 Mick Thomson signature:

Imagen no disponible

Fender telecaster jim root signature:

da0a2c38e8d76bfc9bec31906d62b-1536893.jpg

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
brahyan16
#2 por brahyan16 el 25/01/2013
Yo digo que te conviene la Ibanez mtm100 Mick Thomson signature para el genero que quieres tocar esta preciosa esa guitarra oye y si tiene ese acababo en las orrillas ese color blanco o es parte de la imagen. :rock:
Subir
1
Imperion
#3 por Imperion el 25/01/2013
#2

el acabado blanco en las orrillas son parte de la guitarra.
saludos y gracias por tu comentario
Subir
Juan Daniel Grijalva Soto
#4 por Juan Daniel Grijalva Soto el 26/01/2013
La ibanez de una!
Subir
1
sisifo_magno
#5 por sisifo_magno el 26/01/2013
Tele.
Subir
1
fefa
#6 por fefa el 26/01/2013
lejo mejor a fender,la ibanez te puede ser incomodo el modelo,aparte la telecaster es hermosa y tiene gran poder por su pastilla emg no creo que tenga que envidiarle en nada a la ibanez
Subir
1
Imperion
#7 por Imperion el 26/01/2013
ahora si que quede medio indeciso porque me decian ibanez y ahora telecaster.
Subir
j_de_julio
#8 por j_de_julio el 26/01/2013
Puede ser que el sonido de la Ibanez igual va algo más con lo que buscas, pero también debes pensar en la comodidad de la guitarra. Yo, las pocas que he probado de estilo más metalero me hanparecido muy muy incómodas para tocar por culpa de un mástil excesivamente estrecho y fino y que la forma de la guitarra no es nada práctica. Piensa que el sonido metal lo puedes conseguir fácilmente con las pastillas de la telecaster, algún pedal que te guste y un ampli adecuado.
Subir
1
Imperion
#9 por Imperion el 26/01/2013
la verdad que lo pienso y puede ser un poco incomodo la mtm100 primero gustaria probarla para saber si es incomoda
Subir
oonabe
#10 por oonabe el 26/01/2013
Yo personalmente y por el precio que cuestan me compraría una guitarra que no fuera signature, por ese rango de precios hay guitarras muy buenas ya.

De tener que elegir una de ellas, la verdad, no lo se, personalmente para metal extremo confiaría mas en Ibanez, pero a mi me gusta mas el sonido de las EMG que el de las Seymour Duncan, es cosa de gustos. Ademas como ya se ha comentado, la Ibanez puede ser bastante incomoda por su forma, especialmente si tienes que tocar sentado en algun momento, para grabar o lo que sea...

Yo personalmente para metal y con ese presupuesto me compraría una Ibanez Prestige o alguna ESP. A mi parecer son lo mejor que hay para metal extremo.
Subir
2
Imperion
#11 por Imperion el 26/01/2013
igual si la mtm1 no estaria discontinuada hubiera puesto esa guitarra por parece un modelo mas comodo.
aca les dejo una imagen:
7283fe425e82d15a3ff01ea9a1dea-1537707.gif
Subir
Henry Donayres Crispin
#12 por Henry Donayres Crispin el 27/01/2013
La ibanez Mick Thomson se ve brutal y tambien tiene buen sonido, comprate culquiera de sus modelos ya sea el mas comodo que parece rg o la que parce de dracula.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo