Cual guitarra es buena para un guitarrista principiant-inter

  • 2
mrk894
#13 por mrk894 el 29/05/2012
#12 Yo como digo tengo epi gama baja, y estoy mas que contento, pero tambien es cierto que tiene muchas criticas.
Pakito Terron escribió:
Si no puedes devolverla, prueba muchas guitarras (recuerda que tu haces sonar a la guitarra y no ella a ti) y si hay otras mejores por poco precio más, compra la de mejor calidad, sin duda la diferencia es muy notable.


Totalmente de acuerdo :ok:

PD: Buen equipo te gastas compañero ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ammmpokemon
#14 por ammmpokemon el 30/05/2012
las epiphone sg-400 estan y aparte andan como en ese precio y las faded en menos no te recomiendo la sg 310 porque es una bracha muy grande por tan poco precio entre las 2 guitarras


saludos desde mexico.
Subir
oonabe
#15 por oonabe el 30/05/2012
Pakito Terron escribió:
te recomendaria comprarla con garantía de money back, para devolverla si no te gusta.


Totalmente de acuerdo en esto, yo la epi de gama baja que tuve la compré bajo estas condiciones y no me duró ni un día porque tenía la oportunidad de devolverla, fue entonces cuando me compré la Epiphone Elitist, una guitarra muy muy buena, pero tambien mucho mas cara.
Subir
darkpain
#16 por darkpain el 31/05/2012
si gracias la voy a comprar pero como le ago pa comprarla con garantia de money back? no se de eso
Subir
oonabe
#17 por oonabe el 31/05/2012
Si compras en tienda online mira bien las condiciones de venta, normalmente te ofrecen un plazo de 14 días en los que puedes devolver la guitarra sin tener por que dar una razón y siempre que la guitarra este en las mismas condiciones que la recibiste. Y si es en tienda física pregunta sobre esas condiciones y mira que te lo especifique la factura antes de salir de la tienda por si tienes que aclarar algo y así evitas discusiones posteriores. No se si todas las tiendas físicas te hacen facturas así y si tienen esas mismas condiciones, yo desde hace tiempo solo compro en tiendas que en este sentido me parezcan serias, merece la pena...
Subir
-rich-
#18 por -rich- el 31/05/2012
Hola!

Para metal tal vez te vaya mejor ésta:

http://casaveerkamp.com/index.php?id=819

especificaciones: http://www.cortguitars.com/en/product/x-11

Tiene muy buenas críticas aquí en el foro.

Saludos
Subir
myguestp
#19 por myguestp el 01/06/2012
yo te recomiendo una epiphone sg g400, yo en mi caso tengo la vintage, a mi me costo 210€ creo recordar, es una guitarra muuuy aceptable, yo no lo encuentro ningun fallo, quizas el cabeceo, pero eso lo hacen tambien las sg de 6000€, xDD
Como todas las sg tiene 2 humbumcker, la del mastil y la del puente, y aunque es verdad que las single coil dan mejor limpio, yo no noto que la guitarra de un limpio sucio, yo diria que esto depende mas de ampli y la ganancia, y bueno, supongo que sera porque esta nueva, pero yo no creo que tenga que apantallarla por ahora, no escucho ruidos molestos ni nada parecido, muy recomendable la verdad, si la quieres brillante pues te lanzas por la g400 asecas que esta lacada y tienen unas pastillas practicamente iguales pero que responden mejor en agudos por lo que me han contado, son unos 40€ o 50€ de diferencia, pero te digo, la calidad del resto de componentes es la misma madera, clavijeros, diapason, etc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo