Cual guitarra acustica me recomiendan?

nocturne
#1 por nocturne el 18/04/2009
Hola,
desde hace tiempo que queria hacer el salto a la guitarra acustica (actualmente toco con una guitarra clasica) y ahora que tengo algo ahorrado queria saber que guitarras con un buen sonido hay. Asi que es eso nomas, queria saber cual eran las mejores para ustedes.

Espero respuestas :)
Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
arcoreflejo
#2 por arcoreflejo el 18/04/2009
viejo en mi opinión recomiendo altamente que compres una electroacústica pues tendrás tu guitarra acústica ya con le privilegio de conectarla a cualquier equipo sin necesidad de microfonear las cuerdas ni nada... eso desde mi punto de vista... y ahora re recomendaría las washburn las epiphone y la yamaha pero en mayor preferencia a la dos primeras pues me consta que hasta la serie sencilla de estas marcas para guitarras es muy buena la madera y se que un amigo encontró una washburn a muy buen precio y una epiphone también, claro todo depende de cuanto dispongan tus bolsillos... aunque si quieres algo impresionante te diría que compraras esta gibson...
Subir
nocturne
#3 por nocturne el 19/04/2009
Gracias, pero la verdad que no me llaman mucho las electroacusticas, a pesar de sus ventajas. Además las buenas electroacusticas tiene un precio muy elevado :( y mas todavia si se planea comprar un amplificador...

Por eso queria saber cuales son las mejores guitarras acusticas no electricas.


EDIT: cual de estas 2 es mejor?

Yamaha F 370

Fender GDO200

Saludos!
Subir
arcoreflejo
#4 por arcoreflejo el 20/04/2009
pues si tienes razón por la relación precio calidad pero escoje la misma gama de estas guitarras que te sujeri pero acústicas... es lo mismo hermano :aplausos:
Subir
elkejoe
#5 por elkejoe el 01/05/2009
Colega yo estoy en la misma situacion que tu.No tengo mucha idea pero despues de leer y leer, me contaron que por lo menos me comprara una acustica que tenga la tapa maciza( top solid).De los dos modelos que has puesto creo que ninguna tiene la tapa maciza, sino laminada, te recomendaria una whasburn(el modelo d10 s) creo que sale bastante buenecita o una cort.Aunque yo creo que me voy a quedar con una Yamaha FG720.Recuerda tapa solida.Es el consejo que me dieron a mi.Suerte
Subir
eduardo19951995
#6 por eduardo19951995 el 01/05/2009
te recomiendo que te compres la que mas te guste:D
Subir
snows
#7 por snows el 09/08/2011
alguien sabe q guitarra acustica uso slash en el acustico en australia cn myles kennedy


ayudenme por favor
Subir
marcosp195
#8 por marcosp195 el 29/10/2011
las guitarras acusticas hechas en paracho michoacan mexico son las mejores...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo