Cual es el genero del metal que no desaparecera en el tiempo?

Berg
#25 por Berg el 20/04/2008
ciertamente ningun estilo desaparece jamás, en todos los estilos queda siempre algún representante, o alguien que la escuche, sea o no sea metal.
El charleston de los años 20 (?) sigue escuchándose, y seguro que hay autores que aún lo componen, aunque no los conozcamos.
Con el metal lo mismo, seguirá existiendo.
Alguien escribió:
el heavy nunca va a desaparecer porque predomina mundialmente, si uno se fija cumbia no hay en todos lados, pero heavy existe en todos los paises posta.!!

Que esté presente en todo el mundo no significa que predomine, simplemente está ahí. Creo que en pocos países predomina, si es que lo hace en alguno hoy en día (paises escandinavos quizás?)
Alguien escribió:
Ningun Estilo de Metal DESAPARECERA NUNCA

tu calla mangurrián, que llevas el avatar del "asesino" del heavy! :P (es broma, eh? a ver si va a haber infracción y montamos el pollo)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
kthulu
#26 por kthulu el 22/04/2008
el heavy nunca desaparecera, ni tampoco el thrash
Subir
salvabirras
#27 por salvabirras el 26/07/2008
con el paso del tiempo y cuando por ejemplo en el thrash desaparezcan Kreator Megadeth Slayer y otros tantos de vieja escuela (que no pueden estar siempre) ira cambiando poco a poco hasta que se transforme en otra cosa. Y como con el thrash pasará con todos estilos musicales, es ley de vida.
Subir
thrasher_dragon
#28 por thrasher_dragon el 24/02/2010
yo creo que el metal es eterno jaja siempre habra quien lo escuche aunque solo sea 1
Subir
acastellanosp
#29 por acastellanosp el 24/02/2010
Yo soy tan torpe que ni conozco las diferencias entre ellos... si me gustan Metallica o Dream Theater, entonces supongo que mis votos van para el trash y el progresivo, ¿me equivoco?
Subir
Gerard Merino
#30 por Gerard Merino el 24/02/2010
Estoy entre el Progressive Metal, el Heavy Metal i el Hard Rock.
Subir
gogmagog666
#31 por gogmagog666 el 24/02/2010
Todos desaparecerán o fusionarán para crear géneros cada vez más innovadores.

Lo que es claro es que el Nu-Metal, el Tropipop y el Reggaeton se fusionarán para crear el NOmetal!!
Subir
metzger
#32 por metzger el 25/02/2010
El heavy metal clasico (tipo Accept, Judas Priest)no desaparecera jamas. Tiene un sonido tan especial que, aunque su tiempo de auge haya pasado, nunca morira.Igual que el thrash.
Ahora el metal es una necesidad humana, estaran siempre los jovenes que andan siguiendo las modas, escuchando basura, y estaran los "raros" que buscaran algo mas, que necesitan expresar la ira de alguna forma. Y ahi estara el metal, se llame como se llame.
----
larga vida al jevi!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
kirk m.
#33 por kirk m. el 25/02/2010
El heavy Metal nunca acabara... o por lo menos eso espero:)
Subir
Isi
#34 por Isi el 25/02/2010
Kirk M. escribió:
El heavy Metal nunca acabara... o por lo menos eso espero:)


Espero que a la raza humana le quede para su extinción, es entonces cuando desaparecera :p
Subir
zamyoung
#35 por zamyoung el 25/02/2010
Yo creo más bien que el heavy, el hard rock y el thrash, porque primero todos recolectan nuevos fans con los años (Iron maiden, acdc, guns 'n roses, metallica, megadeth, slayer, etc) y los otros más brutales como el death o el black, se mantendrán siempre underground, y así creo que va a subsistir por harto tiempo, aunque yo n osoy ningún adivino para saber si desaparece o no l hace :si:
Subir
david garrido
#36 por david garrido el 25/02/2010
Esperad un momento que consulte la bola...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo