¿Cuál es el futuro de los estilos musicales?

avi_bg
#25 por avi_bg el 26/04/2008
dvinuesa escribió:
Porque esta de moda decir que son malos... yo aun estoy por escuchar algún cover grabado por alguien del foro de este grupo tan "malisimo"... hablar es fácil.

Que a alguien no le guste algo lo entiendo, criticar por criticar, pues no.

Venga señores, a ver quien se graba una versión de los dragonforce.


Uy, me he sentido ofendido ya que yo los critico y no he subido ninguna cover de ellos.. y te diré la simple razón por la que no lo hago:

Nunca (jamás!) toco cosas que están por encima de mi técnica, cosa que ellos SI QUE HACEN y precisamente por eso es por lo que es "peor" Herman Li que Rosendo como pones de ejemplo abajo.

Siempre serás mejor músico en general cuando, alcanzado tu límite, des un pasito atrás y explotes al máximo lo que sí puedes hacer bien.

Mostrar tu límite es demostrar que no eres suficientemente bueno para lo que haces ;)


Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Entrance
#26 por Entrance el 26/04/2008
¿Cúal es el futuro de los estilos musicales?

Es una pregunta extremadamente abierta desde mi punto de vista.
Cada genero musical de por si maneja un universo propio (pasado, presente y futuro) y aun se complica mas cuando entendemos que los generos musicales son producto de generalidades que manejan los medios sobre la musica.

Creo que parte de la respuesta esta en la idea primigenia de la musica ¿que es la musica? ¿ como aparecio la musica?.

Y bueno enfocandonos en algo mas pequeño podriamos hablar del rock (muchos sociologos y/o psicologos han podido obtener su licenciatura nada mas con el desarrollo de este tema). El rock como lo conocemos, como aquel que aparecio a mediados del siglo pasado ha ido diversificandose y fusionandose cada vez mas y mas con el paso del tiempo, al punto que nuestro mayor referente esta en el sonido del siglo pasado (rock and roll) y no en el del siglo presente. Si nos ponemos a pensar el rock como aparecio y obtuvo su maximo apogeo ya no es o existe en nuestro presente mmmmm solo suena algo que nos lo evoca...

Ya hace unos años atras se habla del "post-rock" (coincidencia?, no lo se), grupos como Sigur Ros o Efterklang navegan en sus aguas, creo que dentro de poco ya no se hablara de "rock", de hecho actualmente son mas recurrente los nombres de subgeneros que se amamantaron del rock por ejemplo "el metal" (death, black, new, etc).
Al final creo que su sonido quedara solo en el recuerdo y dara paso a nuevas formas musicales, obvio que siempre existira la gente "retro" que dira "hendrix, ese si era guitarrista; Satriani ese si que era violero"...

En lo personal veo con mucha ansiedad el futuro en la MUSICA en general, ya no se puede hablar de generos especificos porque si os dais cuenta las fusiones son cada vez mas recurrentes.

Saludos a todos.

www.myspace.com/rosetta
www.myspace.com/sigurros
Subir
martiimster
#27 por martiimster el 26/04/2008
YA veo que todos mas o menos opinan que el rock no desaparecera, yo tambien lo pienso... pero pensais que en algun momento volvera a estar de moda entre la gente??? ojala xD y muerte dolorosa al reggeton xD

pd:lo de ermetro me hizo mucha gracia xDD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo