¿Cuál es el futuro de los estilos musicales?

avi_bg
#13 por avi_bg el 26/04/2008
GustavoTM escribió:
No, hay dos. El Dragonforce de los discos/guitarhero y el Dragonforce de los directos. Uno de los dos es malo y el otro es un timo.

:D


Tú lo has dicho...

Y sobre si el rock va a morir.. evidentemente no.

Y con una sencilla razón basta :)

El rock es una música progresiva (no hay que confundirlo con variantes como "rock progresivo" ni nada por el estilo, es una música progresiva en sí) lo que significa que, por definición, progresa con el paso del tiempo y por tanto nunca muere.

El rock del "futuro" se parecerá al rock del "pasado"? Evidentemente no porque progresa... sería correcto seguirlo llamando rock? Evidentemente si pues es su evolución aunque no se parecieran.


Ah, y fuera de eso, el rock ya lo están empezando a considerar para englobarlo en las "músicas de culto" (clásica, jazz, blues, canto hondo....)


Es decir... lo que es bueno es inmortal, igual que el soul, el R&B y (le joda a quien le joda) el "rap/hip-hop" (no se cuales son las diferencias aunque supongo que está en la rítmica) que es buena de verdad (entiendase por buena aquella que no habla de "tía te voy a meter el cipote hasta que te duelan los dientes" sino aquellos artistas de estos géneros que realmente hablan de lo que pasa alrededor... como en el rock :))


Saludos! :p
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Jaba
#14 por Jaba el 26/04/2008
elaf escribió:
¿Por qué se mete la gente tanto con Dragonforce? Acabo de escuchar un par de temas suyos y no me parecen malos. ¿Sólo hay un dragonforce no?


el video que mostraste es un VIDEO... grabado... no esta en vivo... muestra un video en vivo y muchos tendriamos de que hablar xD si en verdad son una farsa :si:

pero bueno... te recomiendo otros grupos pero... si le dises a un musico "me gusta dragon force" te keda mirando como :shock: y despues: :shock:

xD un ejemplo na mas
eso era
saludos
Subir
locura93
#15 por locura93 el 26/04/2008
Mientras que haya gente q difunda el rock, como nosotros, nunk va a morir, siempre se recuerda lo q se marca profundo en el tiempo, ademas q es re original, no como el reggeton :muy_malo::suicidio: (es así, no?), q solo tiene rimas y un golpe de fondo!!

Muerte al reggenton :diablo: :suicidio::rip:

Viva el rock! :banda_rock: :palmas2:

Saludos!
Subir
Dani
#16 por Dani el 26/04/2008
elaf escribió:
¿Por qué se mete la gente tanto con Dragonforce? Acabo de escuchar un par de temas suyos y no me parecen malos. ¿Sólo hay un dragonforce no?


Porque esta de moda decir que son malos... yo aun estoy por escuchar algún cover grabado por alguien del foro de este grupo tan "malisimo"... hablar es fácil.

Que a alguien no le guste algo lo entiendo, criticar por criticar, pues no.

Venga señores, a ver quien se graba una versión de los dragonforce.
Subir
Ataria
#17 por Ataria el 26/04/2008
in_flames1703 escribió:
Y eso que es si se puede saber? :roll:

No sera algo parecido a lo que hacia el tio ese del saxo en Tienes Talento, verdad?

Porque como cosa curiosa esta bien, pero de ahi a que me haga disfrutar como lo hacen ahora un monton de estilos......

Guitarristas.Info - Microtonismo
Subir
Gustavo
#18 por Gustavo el 26/04/2008
dvinuesa escribió:
Porque esta de moda decir que son malos... yo aun estoy por escuchar algún cover grabado por alguien del foro de este grupo tan "malisimo"... hablar es fácil.

Que a alguien no le guste algo lo entiendo, criticar por criticar, pues no.

Venga señores, a ver quien se graba una versión de los dragonforce.

¿Acaso hay que saber tocar algún tema de ellos para tener la capacidad de notar y luego la libertad de expresar que en directo son una cosa y en estudio son otra?
Subir
Jaba
#19 por Jaba el 26/04/2008
dvinuesa escribió:
Porque esta de moda decir que son malos... yo aun estoy por escuchar algún cover grabado por alguien del foro de este grupo tan "malisimo"... hablar es fácil.

Que a alguien no le guste algo lo entiendo, criticar por criticar, pues no.

Venga señores, a ver quien se graba una versión de los dragonforce.


esta de moda??... la moda es algo que pasa con el tiempo... pues yo siempre dire que son malos :D

no los critico con respecto a lo que "yo" pueda hacer con mi guitarra, o con respecto a si puedo o no tocar una cancion de ellos... almenos YO los "critico" con respecto a como tocan en vivo... y en comparasion a otras bandas paresidas a ellos :D

bueno es una opinion no ai para que armar un dilema
ademas si seguimos hablando de dragonforce se va a cambiar el verdadero tema


bueno
saludos
Subir
Dani
#20 por Dani el 26/04/2008
Jabametal escribió:
esta de moda??... la moda es algo que pasa con el tiempo... pues yo siempre dire que son malos :D

no los critico con respecto a lo que "yo" pueda hacer con mi guitarra, o con respecto a si puedo o no tocar una cancion de ellos... almenos YO los "critico" con respecto a como tocan en vivo... y en comparasion a otras bandas paresidas a ellos :D

bueno es una opinion no ai para que armar un dilema
ademas si seguimos hablando de dragonforce se va a cambiar el verdadero tema


bueno
saludos


Hombre, estoy seguro que entre los grupos que te gusten (a ti, y a la gran mayoría de los que critican gratuitamente) hay un buen puñado de ellos en los que los guitarristas sean peores que el herman li, pero no decís ni mu de ellos, pues eso es lo que yo digo.

Que queréis que os diga, que te guste o no es una cosa, que el tío valla de guitar-hero y no lo merezca pase, pero es que ya me rayo de leer todos los días lo mismo. ¿nadie se mete con el rosendo? vale, el tío es mucho mas majete que el herman li (y a mi, particularmente me gusta mas su musica) pero es un guitarrista muchísimo peor y no se lee todos los días lo mismo sobre el.

Pero vamos, que haya paz. yo solo digo, que todos los que decís que es un manta y tal, que todo dios toca mejor que el y esas cosas, que intentéis repetir lo que el toca y luego me decís si no merece mas respeto.

El futuro de los estilos??? pues yo creo que sera hacer desaparecer los estilos, porque a día de hoy, los chavales están superespecializados, tienen supertecnica, pero esta todo muy trillado, hay que experimentar, a ver que sale, alejarse de querer sonar asi, querer sonar asao, dejar de idolatrar guitarristas supertecnicos y buscar la comunicacion... ese es el camino, intentar encontrar una forma de comunicacion nueva, un sonido nuevo, una forma diferente de entender la musica y olvidarse de si es rock, si es heavy, si es progresivo, etc... musica, hacer musica, eso se tiene que recuperar.
Subir
ermetro
#21 por ermetro el 26/04/2008
EL futuro es que habrá mil millones de subdivisiones, pero todas se irán influenciando entre si y ninguna desaparecerá

Rock, rock progresivo, roc country, pop rock, hard rock.....
Metal, heavy metal, thrasht metal, nu metal, epic metal, gothic metal....
Punk, punk gotico, electro punk, punk-rock, pun pun pun ai ai ai....

EN un futuro no muy lejano:
-Oye pìkachu josé que musica te gusta a ti?
-A mi el neo metal turbohidroniano, y a ti Bulbasaur Manuel?
- a mi el hell rock tarquiniano 3000.

P.D:Creo firmemente que en un futuro todas las personas se llamaran como pokemon
Subir
locura93
#22 por locura93 el 26/04/2008
eRMetro escribió:
EL futuro es que habrá mil millones de subdivisiones, pero todas se irán influenciando entre si y ninguna desaparecerá

Rock, rock progresivo, roc country, pop rock, hard rock.....
Metal, heavy metal, thrasht metal, nu metal, epic metal, gothic metal....
Punk, punk gotico, electro punk, punk-rock, pun pun pun ai ai ai....

EN un futuro no muy lejano:
-Oye pìkachu josé que musica te gusta a ti?
-A mi el neo metal turbohidroniano, y a ti Bulbasaur Manuel?
- a mi el hell rock tarquiniano 3000.

P.D:Creo firmemente que en un futuro todas las personas se llamaran como pokemon



Aguante pokemon,:risa: mi gato se llama chramander, no, es joda, pero ultimamente, los nombres usados son re repetidos o muy raros, aborigenes...

Con respecto a las sub divisiones, tenes razon, pero espero q no salga un soft-reggeton, un deaht-thecno, etc...
Subir
ermetro
#23 por ermetro el 26/04/2008
o peor Death-regueton

a ti te gustan los miembros amputaaados
dame mas miembros amputaados
Subir
locura93
#24 por locura93 el 26/04/2008
jajajajaja, o sino

quiero ver tu sangre correr
dale, corre, corre por mis pies...

Esas rimas q las sacan de lo peor de la poesia española!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo