¿Cual fue vuestro primer riff?

Phantom Lord
#13 por Phantom Lord el 11/12/2010
Smoke on the water, por supuesto :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
inlays
#14 por inlays el 12/12/2010
Smoke on the water,
pero el primer riff bueno que saqué fue day tripper de the beatles :)
Subir
metaledumalmsten
#15 por metaledumalmsten el 12/12/2010
Phantom Lord escribió:
Smoke on the water, por supuesto :)


:si: ;) :yahoo:
Subir
thommy_93
#16 por thommy_93 el 13/12/2010
no me acuerdo muy bien :/
creo que el primero que "PENSE" en sacar fue iron man :D
pero de los primeros toque "CULT OF PERSONALITY - LIVING COLOUR" pero me salia como las pelotas >_<
el primer riff que toque y que me salio 100% bien estoy seguro que fue "WALK THIS WAY - AEROSMITH"

Saludos Thommy_93 :musica:
Subir
krøsh
#17 por krøsh el 13/12/2010
LirkenZ escribió:
yo...

la primer cancion que aprendi fue

"trilogy suit op.5" de yngwie malmsteen

claro! al principio sonaba pesimo, y la version (osea la tablatura) que yo tenia no era exacta, pero desarrollandola, le puse los cambios pertinentes y ahora suena a yngwie jaja :p

saludos!


Creo que no es cancion, es riff y q valiente por tu parte empezar con eso...raro es que no le hayas dado una patada a la guitarra a los 5 mins...


Mi primer riff fue de, no se si os sonara, Smoke of The Water.:risa::risa:
Subir
Spinger
#18 por Spinger el 13/12/2010
Lo mio mas sencillo que Smoke On The Water, fue la de The Man Who Sold The World de Nirvana
Subir
ithosu
#19 por ithosu el 13/12/2010
Day tripper.
Subir
david garrido
#20 por david garrido el 13/12/2010
Mi primer riff: Come as you are, de Nirvana.

Mi primera canción, no lo recuerdo del todo bien, pero creo que Alicia expulsada al País de las Maravillas, de Bunbury.
Subir
Hateman
#21 por Hateman el 13/12/2010
mi primer riff: pan pan paaan pan pan paran pan pan paan pan pan aunque tambien me salieron casi al mismo tiempo el de anarchy in the uk y el de paranoid.
Subir
dimebagmuñoz
#22 por dimebagmuñoz el 13/12/2010
Mi primer Riff o tema que intente tocar fue el de EUROPA de Carlos Santana, que la tocaba igualito que el mismo Santana (Claro si el tuviera Artritis o mal de Parkinson :risa:) y despues fue uno que casi nadie de nosotros tocamos :no_lo_se: que de llama Smoke on The Water :aplausos:y con guitarra acustica fue la de About a Girl de NIRVANA.
Subir
Miralles94
#23 por Miralles94 el 13/12/2010
Pues mi primer riff fue ese que veo que 'nadie' ha hecho por primera vez que es el de Smoke on the water.

Mi primera canción completa fue Electric Funeral de Black Sabbath (que en cuanto pueda echarle la mano encima a un wah trataré de incluirlo).

Y canción acústica, pues nunca me ha dado por ahí xD
Subir
mahouman
#24 por mahouman el 13/12/2010
Pues por no ser original, mi primer riff también fue el de Smoke on the Water :cool:, aunque lo toqué de pena. Mi primera canción completa, Eye of the Tiger, un buen tema para principiantes. Muy fácil y uno se motiva tocándolo :ok:.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo