¿Cual fue vuestro primer riff?

jhonny who
#1 por jhonny who el 11/12/2010
¿Cual fué el primer riff que aprendisteis? ¿Y vuestra primera canción entera?

Mi primer riff fué Smoke on The water (Deep Purple), lo aprendí el primer dia con mi primera guitarra electrica :) eso si, sonaba de pena y mi padre me hechó una mano y sacamos el riff bastante bien.

Con el tiempo lo he ido perfeccionando y es un riff que jamas me canso de tocar.

Mi primera canción entera fué What You're Doing (Rush)

Y mi primera canción en acustica fué Polly (Nirvana)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
ilde
#2 por ilde el 11/12/2010
El primero que yo recuerdo era del tema Band of Gipsys de Jimi Hendrix, despues ya me pasé al Regueton... ... o como se escriba.
Subir
Alex Alons
#3 por Alex Alons el 11/12/2010
jeje yo creo que todo el mundo empezo con el riffazo de smoke on the water por cortesia de richi blackmore yo empeze con este riff
mi primera cancion entera:rage against the machine-killing in the name of
y mi primera en acustica:come as you are de nirvana en el concierto uppugle ese que hicieron el acustico (ojo cantado por nirvana NO POR RAMONCIN) jajajajajaja
Subir
jhonny who
#4 por jhonny who el 11/12/2010
Jajajajaja, mmhh... ahora que lo pienso, no estoy seguro si aprendí antes Killing in the name o What your'e doing, claro que el solo de Killing in The name me resulta imposible :D

Y a ramoncín habria que colgarlo...
Subir
Alex Alons
#5 por Alex Alons el 11/12/2010
yo adoro el solo de killing in the name of gracias a un efecto de tremolo de mi amplificador y de un whammy de una amigo jeje y cuincido con tigo habria que colgarlo jaJAJAJA
Subir
Andrew85
#6 por Andrew85 el 11/12/2010
Come as you are de Nirvana.
Subir
lirkenz
#7 por lirkenz el 11/12/2010
yo...

la primer cancion que aprendi fue

"trilogy suit op.5" de yngwie malmsteen

claro! al principio sonaba pesimo, y la version (osea la tablatura) que yo tenia no era exacta, pero desarrollandola, le puse los cambios pertinentes y ahora suena a yngwie jaja :p

saludos!
Subir
ilover.gallagher
#8 por ilover.gallagher el 11/12/2010
Mi primer riff fué un intento del principio de One - Metallica... salió bastante mal, pero luego rectifiqué jajaja

Mi primera canción completa fué Whiskey a rock a roller - Lynyrd Skynyrd...

Y mi favorita es I know a little!!!
Subir
samgh96
#9 por samgh96 el 11/12/2010
Mi primer riff fue el de Black Dog, hace ya año y medio era mi canción favorita.
Subir
eRMoN
#10 por eRMoN el 11/12/2010
Mi primer riff si mal no recuerdo fue el "Balls to the wall" de ACCEPT, canción entera "Highway Star" Deep Purple, qué tiempos :cool:
Subir
b0b_€sponja
#11 por b0b_€sponja el 11/12/2010
Mi primer riff fue el de One o el de Smoke on the water no recuerdo bien.:D

Mi primera canción fue Breaking the law de Judas Priest:guitarrista::rock::rock::rock:
Subir
LeandroPap
#12 por LeandroPap el 11/12/2010
Mi primer riff, como el 99,999999999999999999999999999999999999999% de los guitarristas fue.. buena ya saben el chan chan chaaan chan chachan
Mi primera cancion entera fue Elevation de U2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo