¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?

¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?
Squier
Epiphone
Ibanez
Tayler
Wasbuhrn
Samick
Yamaha
Hagstrom
Votos totales: 92
Slayer
#61 por Slayer el 07/02/2014
la mia no tenia marca, no se que era pero yo era muy niño y no me importaba, yo creia que era la de van halen!!, me encantaba mi guitarra aunque fuera chafa
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
brujaco
#62 por brujaco el 07/02/2014
Je je ¡Que recuerdos!, mi primera guitarra (si es que se le podía dar ese nombre) fue una desvencijada acustica Martin Coletti que rescaté de la basura, el cuerpo por un lado y el mástil por otro, los encolé y para mi sorpresa hasta sonaba, una destroza dedos en toda regla. Esto anterior es mas anecdótico que otra cosa. Ya en serio, en el año 86 me compré mi primera electrica "salchichera", una modelo Stratocaster roja, marca Marina que me costó 26.000 pelas ganadas "a pulso" en la discoteca de mi tio (aunque os parezca mentira todavía tengo la factura), todavía tengo las dos por razones sentimentales. La acustica la restauré hace poco y quedó bastante decente y la Marina es bastante tocable y suena bien con unas pastillas fender.
Un saludo a todos.
Subir
somosjuda
#63 por somosjuda el 07/02/2014
una ibanez no se como se llama, pero siempre las recomiendo son buenas guitarras para comenzar
Subir
rockero.divas
#64 por rockero.divas el 07/02/2014
uff!! yo creo que muchos empezaron con una guitarra clasica en lugar de una electrica :) mi primer guitarra era una clasica de marca "Sabrina" la cual tiene los primeros trastes desgastados cuando practicaba dia y noche los acordes :cry: y mi primer guitarra electrica (la que aun tengo) es marca Infinity tipo Les Paul, amo esa guitarra con ella toco lo que se me ocurra :rock:
Subir
santiago lopez
#65 por santiago lopez el 07/02/2014
mi primera guitarra fue y es(tratando de venderla) una epiphone special 2 y lo de la loteria de las epiphone es verdad un amigo le salio un cacharro que sonaba apenas y a mi me toco algo que puedo decir que mejor que una epi standard no desafina cuerdas a un altura perfecta el mastil no se curva y la pastillas suenan muy bien. Pero ahora me compre una ranger rr04 y me saque la loteria otra vez y la epi la vendo para cuando vaya a usa me compre unos pedales y una esp ltd alexi 200
Subir
master of guitars
#66 por master of guitars el 07/02/2014
mi primera guitarra electrica fue una samick dlr 20 sonaba genial
Subir
karlosguria
#67 por karlosguria el 07/02/2014
texas st deluxe tipo strato , buena guitarra , costaba 230 pesos/dolares (año 97) y el tio me la dejo a 208 por que tenia solo 209 y necesitaba 1 peso(argentino) para viajar en metro
Subir
santiago lopez
#68 por santiago lopez el 07/02/2014
karlosguria escribió:
necesitaba 1 peso(argentino) para viajar en metro
Ahora es gratis viajar en metro nadie vigila. :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :yahoo: :yahoo: :yahoo: :D :D :D :D
Subir
Galeriun_Orphans_of_Piety
#69 por Galeriun_Orphans_of_Piety el 07/02/2014
La mia una Fenix SG "Red Devil", que la verdad que sonaba de lujo y tenia un tacto cojonudo. Aun hoy en dia me arrepiento de haberla vendido.
Subir
malditogatito
#70 por malditogatito el 07/02/2014
La mía fué una Teisco negra, llenita de botones y selectores...que lástima...
Subir
joshcarver18
#71 por joshcarver18 el 07/02/2014
Yo tuve una Greg bennet SG con pastillas duncan seymour. Era buena guitarra no pesaba nada.
Ahora con mi explorer y fender strat Mim estoy mejor jrjeje
Subir
Jazzcar
#72 por Jazzcar el 07/02/2014
Mi primera Guitarra fué una clasica de la marca nisu, imposible de tocar jejejejeje me la regaló el padre de un amigo , la tenia por alli y el hombre como buenamnete pudo la acondicionó para que yo pudiese empezar allá por el año 1992...........la guitarra murió tragicamente en manos de mi hermanito pequeño por aquel entonces , pero no le guardo rencor para nada, gracias a ese percance, mis padres me compraron un clasica Cayuela exa a medida y dias despues ,mi tio me regaló su primera eléctrica una shiro sg (la abuelilla de la family), que hoy en dia aun conservo y provocó el aumento de mis guitarras , hasta la friolera de 16 unidades entre electricas, clasicas acustiscas, BENDITO SEA MI HERMANITO PEKE jajajajajajaja osdejo algunas ;) pa darle color al hilo
Archivos adjuntos ( para descargar)
a1.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo