¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?

¿Cual fue tu primera guitarra(marca)?
Squier
Epiphone
Ibanez
Tayler
Wasbuhrn
Samick
Yamaha
Hagstrom
Votos totales: 92
kurtparisien
#13 por kurtparisien el 27/04/2013
eso de los cables no es tan grave ,la electronica se puede mejorar con muy poca pasta
los cables los podes comprar en cualquier casa de electronica y tambien podes apantallar la guitarra y cambiar los potenciomentros ,pero igual si se tiene unas pastillas de 10 euros no creo que se pueda hacer mucho
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Whoracle666
#14 por Whoracle666 el 27/04/2013
Yo empecé con un Ibanez GRX20 y la verdad es que,a pesar de ser la gama baja de Ibanez, la he usado constantemente durante casi 10 años y nunca me ha dado ningún problema, todavía la tengo. Actualmente la uso para ensayar en casa y probar canciones con afinaciones diferentes a la estándar.
Quizás algún día me decida a cambiarle las pastillas por unas emg...ya se verá.
Subir
Stringman
#15 por Stringman el 27/04/2013
#13 Es mas por pereza que otra cosa porque tengo todo lo necesario por aquí de sobras de otras aventuras, menos el cuerpo. Algún dia me pondré con ello a ver como queda. :saludo:
Subir
Borja López
#16 por Borja López el 27/04/2013
Otro voto para Epiphone.

Concretamente una SG Junior roja como esta de la foto.
aaa8376049d6b9443f70ec05b699b-1590665.jpg

La verdad es que me hizo muy buen servicio. Es de madera laminada, pero con un sonido peculiar, no estaba mal de todo. Todavía la tengo, en cachos, después de hacerle muchas perrerías, como hacerle otro hueco para una pastilla de mástil (no le recomiendo a nadie que lo vuelva a hacer), despintarla, etc...
Subir
víctor m.
#17 por víctor m. el 28/04/2013
Mi primera guitarra fué una Admira modelo Desiree. De eso hace 20 años...
Subir
Zakkattack
#18 por Zakkattack el 28/04/2013
#17 Mi primera guitarra elèctrica fue,como he comentado antes,una Samick Strat,pero mi primera guitarra tambien fuè una admira,esta vez el modelo Admira que todavia conservo
Subir
leofender
#19 por leofender el 28/04/2013
Mi primera guitarra fue una guitarra electrica marca Bridgecraft tipo Strat era malisima pero en ese tiempo era lo mejor para mi
Subir
víctor m.
#20 por víctor m. el 28/04/2013
Zakkattack escribió:
Mi primera guitarra elèctrica fue,como he comentado antes,una Samick Strat,pero mi primera guitarra tambien fuè una admira,esta vez el modelo Admira que todavia conservo


Yo también la conservo después de 20 años, pero la tiene mi hermano...había que dejar sitio :D
Subir
Zakkattack
#21 por Zakkattack el 28/04/2013
víctor m. escribió:
Yo también la conservo después de 20 años, pero la tiene mi hermano...había que dejar sitio


Pocos menos tiene la mia,si no me equivoco fuè alla por el 96' cuando me la regalo la buena de mi ex novia de entonces ... :toma_rosa:

Un saludo Victor :amigos:
Subir
Jes7
#22 por Jes7 el 28/04/2013
Mi primera guitarra fue una Strocaster de la magnífica marca SONORA(nótese la ironia) Todavía la tengo le puse una hambucker de otra guitarra, es una guitarra punk/grunge/perro flauta, con una pegatina de los SEX PISTOLS
Subir
víctor m.
#23 por víctor m. el 28/04/2013
Zakkattack escribió:
Pocos menos tiene la mia,si no me equivoco fuè alla por el 96' cuando me la regalo la buena de mi ex novia de entonces ...

Un saludo Victor


Creo que ya lo he comentado alguna vez...la compré con mi primer sueldo en el Corte Inglés de Murcia :si:

Un saludo amigo :amigos:
Subir
Zakkattack
#24 por Zakkattack el 28/04/2013
víctor m. escribió:
la compré con mi primer sueldo en el Corte Inglés de Murcia


Fuè antes o despues de jurar bandera ? :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo