¿Cuál fue tu peor guitarra y por qué?

Hateman
#13 por Hateman el 05/01/2011
La que tengo ahora, mi primera y peor guitarra. Una vision estilo superstrat... se desafina sola, tiene rota la clavija de la 3 cuerda, las pastillas son penosas, el mastil es negro pero se esta despintando y se esta quedando color madera... la clavija de la 3a cuerda se rompio cuando la afinaba (estaba 2 o 3 tonos por debajo en todas las cuerdas :shock:) y tambien se revento la primera cuerda entonces... aunque ya que llevaba unos 20 años en su estuche no es de extrañar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
coroniller
#14 por coroniller el 05/01/2011
La peor que yo he tenido ha sido nada mas y nada menos que una Jackson RR3. Las Duncan Designed sonaban a rayos, el puente una basura total, la unión diapasón-mástil casi cortaba de lo mal hecha que estaba y encima no me salió barata que digamos. Ahora las hacen un poco mejor, pero en mi opinión se gastan mucho en componentes y poco en hacer guitarras que suenen de verdad, como es el caso de LTD, Schecter y otras de la misma gama de precios.
Subir
Juanangarcia
#15 por Juanangarcia el 05/01/2011
mi primera guitarra electrica fue un pack de esos con ampli, puas, correa,...la recuerdo poco, por recordar no recuerdo ni el nombre. era tipo stratocaster, sunburst,...al poco tiempo le hacia un ruidazo el selector al cambiar, sonaba CLACK!!! cada vez que movias la palanquita. la vendi al poco tiempo porque me pille una yamaha grx en madera muy chula...esa si que me hubiese gustado recuperarla. pero bueno, aquella guitarra mil leches fue la peor porque si en 20 dias ya le sonaba el selector,...si la hubiera tenido 1 año iba directa a la chimenea para dar calorcito.:risa:
Subir
papasmamas
#16 por papasmamas el 06/01/2011
Sin duda la primera guitarra eléctrica que toqué, y compré :D . Una Andruss tipo Ibanez, con una sola humbucker en el puente, puente tipo hard-tail, y un sunburst con colores sólidos que aunque se veia bien no dejaba ver las betas de la madera (si es que estaba hecha de madera, claro). La guitarra bueno, a ver... era mierd@, un cuerpo muy chico, creo que era para principiantes menores de edad, porque era mas pequeña que las guitarras normales, clavijas de MUY mala calidad, y las cuerdas mas levantadas que he visto en mi vida. Pero bueno, la gutiarra me salio 150 pesos argentinos (usada), y la fundas $10 mas, al salir de la casa de quien se la compré, el dueño me dice "ah, y es de estados unidos la guitarra..", yo con este ultimo comentario me fue mas contento todavia, el dueño se debe haber quedado riendo, porque era mas nacional que San Martín. A la guitarra le faltaba madera en la parde de adelante, me dijieron que le habian intentado hacer el hueco para otra humbucker, pero se ve que se habia cansado y la dejaron así, cuando la vendí le moldeé un pickguard con pickguards de acustica, y se lo pegue, quedó bien :) . En fin, realmente no valía la pena comprar esa guitarra, pero fue la primera que tuve, y la fui a comprar solo a mis 15 años de edad, con plata que fui juntando de apoco, y gracias a ella me picó el gusano este del GAS. La guitarra era mas o menos así: (solo que tenia pintado en el clavijero "Andruss born in USA" y era de 21 trastes):

083b125da89343d47f1878c3c0d6a-894132.unk
Subir
1
nightfall1985
#17 por nightfall1985 el 06/01/2011
Mi peor guitarra era una Academy modelo Les Paul 100 que compro mi hermano junto con un ampli Crate de 15W, era un trozo de madera que sonaba a culo, pero de la ilusion a mi me parecia que sonaba igual que la de Slash.

Y mi peor bajo, fue un Jim Harley Precission Bass que aun conservo, se lo compre a un amigo de tercera o cuarta mano, y bueno, no suena tan tan tan tan (tan) mal como parece, solo suena a cuerda roñada mezclada con mierda.
Subir
zexia
#18 por zexia el 06/01/2011
mi peor guitarra fue una guitarra stratocaster (mi primera guitarra :D)
que no era ni fender xD era marca freeman ademas que era para derecho y le cambie las cuerdas la calibre le hice muchas cosas porq yo soy zurdo xD y ahora que tengo una de zurdo voy a tener que hacerle todo de nuevo para hacerla de derecho y venderla ademas me di cuenta que sonaba mal cuando toque la otra q tengo xD y yo pensaba que el ampli de 22w o 15w nose ibanez tb15 era el malo :risa:
Subir
fergusson
#19 por fergusson el 06/01/2011
Una behringer de pack, que cosa mas terrible!
Subir
Jagoba Pérez
#20 por Jagoba Pérez el 07/01/2011
La primera eléctrica que tube, aunque tampoco está tan mal, la típica squier. No me gustaba nada el mastil, era bastante incómodo, menuda diferencia cuando pillé la ibanez...
Subir
Esteban
#21 por Esteban el 21/04/2016
papasmamas escribió:
Sin duda la primera guitarra eléctrica que toqué, y compré . Una Andruss tipo Ibanez
Se ve que había dos en todo el mundo, ya que es la primera vez que sé de alguien que tenía una igual!! Ojo, la mía (aún la conservo) tiene un acabado bastante bueno, sí con las cuerdas muy altas, pero lo solucioné bajandolas. En fin, no deja de ser una guitarra de $150!
Subir
papasmamas
#22 por papasmamas el 21/04/2016
#21 La verdad que si me pongo a pensar, no era una guitarra tan mala, tenìa buena madera en el diapasòn y se sentì bastante firme, era una guitarra barata pero no mala, en ese tiempo y tenìa las cuerdas muy altas. Si pudiera comprarìa una igual, o la misma si me llegara a topar.
Subir
NACHO
#23 por NACHO el 21/04/2016
Una Epiphone Lp100.
Los trastes cortaban. Se desafinaba por segundos. Que mierda de guitarra.
Subir
elmontruolagalleta
#24 por elmontruolagalleta el 21/04/2016
Mi peor guitarra fue también una Academy strato. Habrá un universo paralelo en el que las guitarras hablan sobre quién fué su peor dueño, y la v no se confunde con la b?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo