Cual fue el primer solo que sacaste?

juliok
#1 por juliok el 14/12/2009
el primer solo dificil que sacaste, por ejemplo alguno de metallica (master of puppets, one, ride the lightning), y lo mas importante: cuanto tiempo llevabas tocando?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
rage of death
#2 por rage of death el 14/12/2009
13 años 2.5 meses tocando y me se el solo de smells like teen spirit y parte de el solo 1 de master of puppets,saludos :brindis:
Subir
davr
#3 por davr el 14/12/2009
pues con 2 meses y poco tocando el primero de master of puppets y el de nothing else matters casi a la vez, no recuerdo cual fue primero
Subir
kurenai
#4 por kurenai el 14/12/2009
Año y medio tocando y mi primer solo completo con todo y la parte ritmica de la cancion, sin fallas ni equivocaciones fue el de Raison d'entre de Dir en grey.
Y la satisfaccion que uno siente cuando termina la cancion y dice ''Wow, toque toda la cancion completa contando el solo'' no se compara con nada en el mundo!!!!!!'' ahora ya me se mas solos y mas canciones, pero esa cancion sera muy especial por k fue el primer solo que toque-

n-n
Subir
deathblackstar
#5 por deathblackstar el 14/12/2009
El solo mas dificil que saque por primera vez fue uno que me inspiro el tema trilogy suite opus 5 de Ymgwie.j. malmsteen. fue una locura,primero sacar medio tema de malmsteen y despues sacar el mio
Subir
blinkfredy
#6 por blinkfredy el 14/12/2009
lleo 4 años tocando, el primer solo fue el de californication
---
ke porcierto ya se me olvido jejeje
Subir
BastiánR
#7 por BastiánR el 15/12/2009
el de smells like teen spirit xd
Subir
Eddy Oax
#8 por Eddy Oax el 15/12/2009
llevo 11 meses y el primer solo fue el de californication hehe XD
Subir
hazel85
#9 por hazel85 el 15/12/2009
Pues no me acuerdo muy bien, pero creo que debió de ser el segundo sólo de Blood Brothers, de Maiden. y creo que llegaba un año o dos tocando la guitarra :D
Subir
princepersia94
#10 por princepersia94 el 15/12/2009
Llevo un año y 15 días tocando la guitarra eléctrica. El primer solo que me aprendí fué el primer solo de One (el de justo el inicio de la canción) a los 3 meses-3 meses y medio de tocar guitarra, aunque fallaba algunas notas xDD
Subir
drekjam
#11 por drekjam el 15/12/2009
smoke on the water :D yeaaahh!!!! a como le sufri para ese solo jajaja... llevo 2 años y medio tocando y aun no lo toco bien jaja... bueno, perseverancia y constancia es la clave

Saludoss!!!
Subir
blizz
#12 por blizz el 17/12/2009
Llevo 4 años tocando el primer solo que aprendi entero fueron el 1ero y 2do solo de sultang of swing de dire straits, el ultimo que saque fue ayer uno no muy complicado solamente para pasar el rato, aparte me parecio muy bello, Cantabile de Malmsteen
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo