Cual fue el primer solo que aprendiste?

#61 por rose/dc el 17/09/2009
Highway To Hell-AC/DC
Subir
#62 por losout el 17/09/2009
POs el mio fue el de live forever de oasis, y ahora me se los dos de mr crowley,
Las vueltas que da la vida jeje:saludo:
Subir
#63 por fernando.arg el 20/09/2009
el 1ro fue Jijiji de patricio rey y sus redonditos de ricota y despues obviamente smell like teen spirits :p

ahora estoy tratando con el solo sweet child of mine (si bien la cancion fue de las primeras que aprendi el solo no me lo enseñaron al principio y queria completar el tema ,ya saque bastante jajaja) y proximamente november rain (aca tengo que sacar el tema completo, no solo el solo) y starway to heaven (lo unico que me falta de este tema es el solo y lo quiero completar)

cada uno con lo que puede :D
Subir
#64 por snake plissken el 20/09/2009
El solo que se tira Eric Draven (Brandon Lee) en el tejado, de la gran pelicula "El Cuervo"(The Crow)

:virtuoso:

\m/ -_- \m/ Juan \m/ -_- \m/

Subir
#65 por diclonius el 20/09/2009
los dos de master of puppets (eso si muy mal tocados xD) me llevo un mes aprender a hacerlos bien :oops:

Hermanos, tomad vuestras hachas e iniciad el Apocalipsis! THRASH TILL DEATH!!!!

Subir
#66 por fabriccio caro el 24/09/2009
el primer solo que saque fue a los 2 meses de empezar con la guitarra fue SWEET CHILD O' MINE de Guns N' Roses
yo nunca aprendí con profesor ni libros todo empíricamente y me va :brindis:bien:brindis:
Subir
#67 por kruspe el 25/09/2009
El primer solo por escelencia de todo aprendiz: Nirvana-Smells like teen spirit

"Wir sind für die Müsik geboren Wir sind die Diener eurer Ohren Immer wenn ihr traurig sied spielen wir für euch"

Subir
#68 por alisonita el 25/09/2009
Mi primer solo fue el de Hotel California, ya que me gusta mucho esa cancion y pensaba que ese solo era dificilisimo, ahora me doy cuenta que no es tan dificil, y si tarde como 15 dias en sacarlo.
Subir
#69 por degu el 25/09/2009
Pues pues pueees...
El solo que hacia Brad Delson (guitarra de LP) en el final de Faint en el RAM del 2007
http://www.youtube.com/watch?v=-0EkQbpf9r4[/YOUTUBE] Linkin park no son precisamente conocidos por la dificultad de los instrumentos pero el conjunto de la cancion y el outro es orgasmico[YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-0EkQbpf9r4[/YOUTUBE]

Linkin park no son precisamente conocidos por la dificultad de los instrumentos pero el conjunto de la cancion y el outro es orgasmico
Subir
--222247--
#70 por --222247-- el 26/09/2009
Mi primer solo.... Jesucristo Garcia de Extremoduro, como molaba cuando lo tocaba hay todo flipado, era mitico en esa epoca para los que nos iniciabamos...
Subir
#71 por gorka77 el 26/09/2009
Llevo 10 mesecicos y el primero que saqué fue Papel secante de Extremoduro y de musica estranjera scartisue de Red Hot.

...y ese que tanto habla, está totalmente hueco.
Ya sabéis que el cántaro vacío es el que más suena...

Subir
#72 por tenebros el 06/10/2009
El de "I want out" de Helloween
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo