¿Cual fue,ha sido o es vuestro sueño?

kennedy
#1 por kennedy el 22/07/2016
La pregunta se refiere a cual fue,ha sido, o es vuestro sueño en esto de la musica.

En principio creo que todos hemos soñado con ser estrellas del rock aunque fuera con 15 años :mrgreen: ,pero aparte de esto cual ha sido o es vuestro sueño en la musica,y no solo me refiero al genero del rock o de la guitarra electrica (aunque este foro es de lo que es).

Mi sueño ha sido desde siempre grabar un disco profesional.En los tiempos de matusalen,cuando solo había vinilos, mi sueño se reducia a fichar por una discografica,ya que era casi la unica forma de grabar un disco.Y con los años aunque han aumentado las posibilidades de grabar las canciones, el grabar un disco profesional,o sea,en un buen estudio,con un productor profesional y sin el agobio de que nos pasamos de horas en el estudio ,sigue siendo mi sueño.


Da igual que seas amateur o profesional de la musica,yo creo que todos hemos tenido o tenemos sueños.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Rickymon
#2 por Rickymon el 22/07/2016
mi único sueño en la vida es que nadie me joda...
Subir
kennedy
#3 por kennedy el 22/07/2016
Yo me refiero a los sueños exclusivamente relacionados con la musica.
Subir
Rickymon
#4 por Rickymon el 22/07/2016
ahhhhhhh yaaaaa...!!!!

ok, bueno...

ninguno... yo ya entendí que si hago música es solo para mi satisfacción personal
Subir
Nela padawan
#5 por Nela padawan el 22/07/2016
Más que sueños yo les llamo metas. Y para mí una buena meta ha de ser casi inalcanzable para que no se acabe pronto. Ya he alcanzado alguna a estas alturas de mi vida, en otras cosas.
Me gusta aprender y ahora mi meta es tocar pasandolo bien y que lo pasen bien quienes me escuchen. Disfrutar de la música haciéndola, mejorando cada día, sabiendo que siempre se podrá aprender o mejorar más, no se acabará. Ni ser famosa ni ganar dinero, sí sentir la música dentro y que la guitarra la exprese siendo parte de mi ser, una prolongación de mis manos.
Subir
ahuarita
#6 por ahuarita el 23/07/2016
kennedy escribió:
En principio creo que todos hemos soñado con ser estrellas del rock aunque fuera con 15 años


Hombre, como bien dices en el título del post, cual es vuestro sueño, yo lo entiendo por algo que es imposible, o muy muy muy dificil de conseguir, por tanto siempre quedará el sueño de ser estrellas, yo lo tuve antes de no tener ni idea de como tocar la guitarra con 15 años y lo sigo teniendo hoy en día, aunque sepa que es algo muy altamente improbable, sobre aspiraciones mas realistas y factibles a conseguirse, por el momento me conformaría con tocar en una banda donde todos sus miembros estuvieran de acuerdo en el estilo a tocar.
Subir
J.C.
#7 por J.C. el 23/07/2016
Casarme con Julio Iglesias.
Ainnsssss... algun dia.
Subir
Arsenio Hernández
#8 por Arsenio Hernández el 23/07/2016
Metas las tenemos todos. Y en función de la edad y las condiciones, han variado a lo largo de estos años. Desde hace años mi meta es tocar lo que tengo en la cabeza. Ser lo suficientemente expresivo para que se entienda mi mensaje. Pero bueno, ahí estamos jajaja
Subir
Ismael
#9 por Ismael el 23/07/2016
#7

Tu no eras mas de melendi ??
Subir
J.C.
#10 por J.C. el 23/07/2016
El amor es mas sincero cuanto mas pasta hay por medio.
Ademas, con suerte este casca antes que yo.
Con Melendi habría que fingir una sobredosis de zumo de naranja.
Subir
kennedy
#11 por kennedy el 23/07/2016
ahuarita escribió:
por el momento me conformaría con tocar en una banda donde todos sus miembros estuvieran de acuerdo en el estilo a tocar.


Ya se de que me hablas :mrgreen: .La verdad es que estar en una banda donde todos compartan estilo musical,metas-objetivos y sea estable también es un pequeño sueño :banda_rock:
Subir
kennedy
#12 por kennedy el 23/07/2016
tcpga5000 escribió:
Casarme con Julio Iglesias.


Me refiero a sueños musicales.Eso mas bien es un sueño erotico :enamorado: :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo