Cual es la forma correcta de brincar entre acordes

  • 2
killers10
#13 por killers10 el 01/05/2012
#11
asi es como lo hago yo ahorita, doy una especie de brinco entre acordes, no es un brin co muy grande apenas y separo mis dedos del mastil pero siempre entre cada acorde me queda un pequeñisimo silencio, aparte de que cuando llego al otro acorde suena ese ruido que dices tu que se raspan los dedos con las cuerdas al momento de llegar al otro acorde

#12

osea que tus otros 2 dedos aparte del indice son los que hacen el tipo slide?

hoy grabe en guitar rig mi secuencia de acordes , primero toque de una forma y luego de otra, hasta el momento no logro decidimre por una , mientras toco acordes metiendoles slide entre ellos mi muñeca ha quedado desecha en 20 min seguidos, la segunda forma tocando como decia Axel Bond no se como que ese ruido no em convence del todo, y la tercera forma que es brincando completamente entre acordes si bien suena muy limpio la secuencia tengo esos pequeños silencios entre ellos, como ven ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
Nico Gallardo
#14 por Nico Gallardo el 01/05/2012
#13 sube las grabaciones, talvez te podemos decir cual suena mas limpia
Subir
killers10
#15 por killers10 el 01/05/2012
bueno la primera muestar de sonido es con slide entre acordes, aunque en la tab no dice que haya slide he visto en youtube que mucha gente lo hace asi ¬¬
la segunda es con slide a medias, vaya es soltar un poco la cuerda para ir al siguiente acorde
la tercera es despegando completamente la mano del acorde y brincando entre acordes
Archivos adjuntos ( para descargar)
con slide.wav
Subir
killers10
#16 por killers10 el 02/05/2012
quiero editar el post perod ebido al tiempo de carga me pone que es mucho tiempo para editar y no me deja
Archivos adjuntos ( para descargar)
brincos.wav
silencios.wav
Subir
Nico Gallardo
#17 por Nico Gallardo el 02/05/2012
la forma que prefiero yo es con los silencios, con los slides quedaba mejor pero ya cambia el sonido de lo que tocas
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo