¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

Tonyguitar
#157 por Tonyguitar el 08/05/2008
ajajajaaj vaya post ajajajajajaa que chorrada!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafamontcada
#158 por rafamontcada el 08/05/2008
Pero de donde ha salido esto? Pues en el momento indicado Tony....
2º round :risa:
Subir
fixia
#159 por fixia el 08/05/2008
Por esa regla de 3 se podría hacer otro post pero a la inversa,es decir;
Q forero aguanta mejor las criticas?
Aquí seguro q se apuntaba toda la peña.Bye compañeros.
Subir
savealice
#160 por savealice el 09/05/2008
Hombre supongo que a todos ellos que dicen que no les gusta ser criticados no vayan criticando por ahi, no? no hagas lo que no te gustaria que te hicieran.
Subir
Ataria
#161 por Ataria el 11/05/2008
Oh dios, ha vuelto xDDD
Subir
sergio gasca
#162 por sergio gasca el 11/05/2008
César Fornés Berlanga escribió:
A mi no me gusta en absoluto que me critiquen, es que me pongo malo, me da verguenza, me siento una gran cagada, me siento mas bajito, me acomplejo, me salen granos por la espalda, me hago pis en la cama como cuando era niño, se me caen grandes trozos de pelo de la nuca y de las axilas, me resbalo por las escaleras.................. :oops:

Sin embargo me gusta mucho que me digan que soy guapo, que se me ve aun muy joven para la edad que tengo, que tengo una tecnica infinitamente superior y mucho mas rapida que el guitarrista de los "Sex Pistols", que tengo una guitarra muy bonita, que tengo mucho feeling, etc....



Uy, uy uy que delicadito te me has vuelto mi hermano!!!
Subir
josep
#163 por josep el 11/05/2008
A mi no me gustan nada las criticas, pero por otro lado creo que son necesarias si quieres progresar.
El cabreo amenudo ayuda a la autosuperación, a escuchar mas detenidamente lo que has tocado, a buscar esos pequeños errores que se te pasaron por alto y que tanto te duele que te los recuerden.

Resuminedo las criticas (constructivas) nos duelen, pero si queremos prosperar, nos son tan necesarias como el aire que respiramos.
Subir
tokaito
#164 por tokaito el 11/05/2008
A mi siempre que sean criticas constructivas me las tomare bien, porque veo que la gente se preocupa en ver mis "cagadas" y me ayudan a mejorar ( porque empeorar no puedo jajaja). Asique lo dicho, Gracias ;)
Subir
rafamontcada
#165 por rafamontcada el 11/05/2008
El problema muy común en muchísimos músicos y sobre todo guitarristas es la soberbia y la falta de humildad. Hay gente que se piensa que porque clava 3 temas de Malmsteen y 4 de Vai son la perfección hecha guitarra y enseguida te echan en cara eso de: "Pues hazlo tu si tienes guevos" Pero la realidad es que fuera de imitar a esos monstruos, cuando hacen algo suyo pocos son los que transmiten algo o hacen algo original, todo son imitaciones disimuladas de este o tirones de palanca de aquel. Eso si, diselo y ya tienes montado el pollo. Creen que si no conoces la técnica no tienes derecho a opinar, como si las emociones se estudiaran en un conservatorio.
Es que si no lo suelto reviento
Subir
josep
#166 por josep el 11/05/2008
Rafamontcada escribió:
El problema muy común en muchísimos músicos y sobre todo guitarristas es la soberbia y la falta de humildad. Hay gente que se piensa que porque clava 3 temas de Malmsteen y 4 de Vai son la perfección hecha guitarra y enseguida te echan en cara eso de: "Pues hazlo tu si tienes guevos" Pero la realidad es que fuera de imitar a esos monstruos, cuando hacen algo suyo pocos son los que transmiten algo o hacen algo original, todo son imitaciones disimuladas de este o tirones de palanca de aquel. Eso si, diselo y ya tienes montado el pollo. Creen que si no conoces la técnica no tienes derecho a opinar, como si las emociones se estudiaran en un conservatorio.
Es que si no lo suelto reviento


La clavaste ahí Ramon, cuantisima razón tienes :aplausos:

+1 por tu sinceridad
Subir
Tonyguitar
#167 por Tonyguitar el 17/07/2008
slot4x4 escribió:
A mi siempre que sean criticas constructivas me las tomare bien, porque veo que la gente se preocupa en ver mis "cagadas" y me ayudan a mejorar ( porque empeorar no puedo jajaja). Asique lo dicho, Gracias ;)

a veces hay criticas se mal interpretan,yo por eso segun que cosas prefiero callarme por si luego hay malos entendidos,
Subir
730835
#168 por 730835 el 20/07/2008
Una critica A MI ME CAG...."·. SERAN....jajaja
Señores, el habla es por que tiene boca y el que escucha por que no tiene un mp3 osea que el que come mortadela es por que no le gusta el chorizo?
NO HAY MEJOR SINO DIFERENTE y que siga asi muchos años que en la variedad esta el gusto,y al que le pique que se arrasque,agur!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo