¿Cuál es el forero que menos aguanta una crítica?

Andrés_Gándara
#133 por Andrés_Gándara el 14/12/2007
Creo que entre todos los que comentaron en el tema había una especie de ''acuerdo'' implícito en cada comentario donde nada iba en serio y era casi por divertirse. Por lo cual a pesar del nombre del tema desapruebo el comentario de Vidalsh que se salió totalmente de contexto.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
dani16
#134 por dani16 el 14/12/2007
no opino, cada persona tiene su forma de ser
Subir
coolman
#135 por coolman el 14/12/2007
Fali escribió:
A ver cuando nos marcamos una jam blusera muuy lentita de las buenas...


jejeje .. eso eso!! La verdad que estos ultimos meses estoy un poco en dique seco por la cantidad de curro que tengo.

Habrá que recuperar el tiempo perdido :D
---------------------------------
Belial Baez escribió:
¿Por qué créeis que puse un post preguntando qué guitarrista tenía el mástil más largo del mundo?


jajaj, vale .. ese no lo vi. :)

Julio escribió:
Veamos, de entrada te digo que borrar no se va a borrar, luego, leñe, si tanto te molesta ¿porqué entras?


Uy Uy ... ¿no se admiten las críticas? jajajaja

A mi no me molesta para nada, cada uno se puede colgar como mejor quiera, solo lo decia por colaborar en la buena armonia del foro.

Julio escribió:
aún así debemos respetar las inquietudes de todo el mundo


Disiento, y el que se crea que los foros son democráticos (y no lo deben ser), está muy equivocado pero bueno si a vosotros os vale .. pues a mi tambien.

Eso si .. no se me quita que los admins son unos flojeras :D :D
Subir
Rubio
#136 por Rubio el 14/12/2007
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Julio
#137 por Julio el 14/12/2007
Coolman escribió:

Uy Uy ... ¿no se admiten las críticas? jajajaja


Críticas las que quieras, aquí nunca se ha privado a nadie de decir lo que le dé la real gana, pero de ahí a cambiar la forma de proceder de la administración va un trecho muy largo, como comprenderás.

Coolman escribió:
Disiento, y el que se crea que los foros son democráticos (y no lo deben ser), está muy equivocado pero bueno si a vosotros os vale .. pues a mi tambien.


No es democrático desde el momento en que a alguien le está costando dinero mantener esto, pero es lo más cercano que he visto a eso y te aseguro que después de cuatro años y pico moderando este foro mi valoración es extremadamente positiva. En otros foros con más "mano dura" he visto mil veces quejas y rabietas por mover, cerrar y borrar cosas porque yo lo valgo. ;)

:saludo:
Subir
coolman
#138 por coolman el 14/12/2007
Julio escribió:
Críticas las que quieras, aquí nunca se ha privado a nadie de ...


Si lo digo de broma Julio!! :D



Julio escribió:
No es democrático desde el momento en que a alguien le está costando dinero mantener esto


Dinero y tiempo.

Julio escribió:
En otros foros con más "mano dura" he visto mil veces quejas y rabietas por mover, cerrar y borrar cosas porque yo lo valgo.


jeje .. bueno mi estilo es de "mano dura" y los enrabietados se largan a otro lado a dar el coñazo (porque normalmente son gente pesada y coñazo que se creen con derechos en los foros) .. pero vale, lo que mas os guste.

Venga .. un saludete
Subir
Julio
#139 por Julio el 14/12/2007
Disculpa, no es que me pusiera serio pero he pasado por alto el toque de humor de tu mensaje, de nuevo te pido disculpas. ;)

En la quedada ya te pediré ejemplos de mano dura, que hará falta bastante. :D

Saludos. :saludo:
Subir
blackmoore
#140 por blackmoore el 14/12/2007
Si es que se veia venir, solo el titulo del post ya da pie a tirarse los trastos...ja, ja...lo sabia...
Subir
coolman
#141 por coolman el 14/12/2007
No hacian falta esas disculpas hombre.

Julio escribió:
En la quedada ya te pediré ejemplos de mano dura, que hará falta bastante.


jajaja .. vale, vale :D
Subir
chinavai
#142 por chinavai el 14/12/2007
ja ja, bueno veo que todo el mundo sigue igual :risa: eso es bueno :cool:

pues yo discrepo con todos :D

bueno al que mas o al que menos le sienta mal segun que comentarios, pero para mi los que peor encajan las criticas son los que de repente despues de un comentario que les molesten cargan contra todo el foro y se van diciendo perrerias.

recuerdo en el concurso del primer cd, como alguien (no recuerdo quien) en su primer o segundo pots, presento una version de santana que no estaba muy bien y cuando se le dijo arremetio contra todos diciendo que no teniamos ni idea de musica y nos mando a todos a ..., retiro su tema del concurso y se fue para siempre.

eso si es no saber aguantar una critica, que luego hay quien se lo toma mejor o peor de eso no hay duda, pero llegar al extremo este por suerte solo lo he visto un par de veces.
Subir
Rubio
#143 por Rubio el 14/12/2007
Yo si que me acuerdo de uno que hizo tal cosa...todo iba bien mientras le dabamos palmaditas...yo mismo se las di porque a mi juicio lo mereció...pero un día hizo una jam con otra persona,y la participación en ámbos casos no me gustó,y asi lo dije de forma clara y directa....joder la que se montó......me llamaron de todo,que si yo no tenía autoridad para opinar,que quien me creía yo que no era capaz de dar una corchea a derechas...bueno en definitiva que por regla de tres muy pocas personas aqui deberían entonces opinar,que es adonde quería llegar yo con toda esta diatriba.......
Subir
frasco
#144 por frasco el 14/12/2007
si???

ea, pues ya no presento nada al concurso el tercer cd.

Es más, pienso dimitir como promotor de esa y otras iniciativas.
os vais a cagar todos, sin mi esto no funciona, o al menos no funcionaría tan bien como hasta ahora.

Mis poderes extrasensoriales me concenden el don de la ubicuidad y puedo permitirme el lujo de decir estas tonterías, ya que ni soy promotor de nada ni puedo dimitir de nada en lo que no participo :D

La única verdad es que no presentaré nada al concurso, pero no porque no tenga nivel nida de eso, sino porque estoy muy por encima de el resto de guitarristas que por aquí pululan y no quiero dejar mal a los "consagrados" ni hacer que los novatos crezcan con la idea de que jamás llegarán siquiera a rozarme la altura del dobladillo.

:jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo