¿Cual Fender me recomiendan?

fx101
#1 por fx101 el 24/01/2011
Saludos.
Llevo casi 2 años tocando y honestamente mi primer guitarra no da para mas, es una genérica con un valor de 125U$S aproximados.
Mi idea era como segunda viola (y posiblemente definitiva) una Fender. Porque he visto Muchos musicos y personas usando esta marca y porque como dicen: suenan de maravilla!.
Ahora se viene el tema, porque de modelos honestamente no entiendo absolutamente nada.
Si alguien (preferentemente argentino. mas que nada para saber que casas de musica visitar. pero cualquier ayuda es bienvenida) me puede ayudar a conocer mejor los modelos segun sonido estare agradecido.
mas que nada quiero saber modelos que:
* Tengan Buena relacion Calidad/precio
* Sean Esteticamente agradables, y que no sean Tan genericos.
* Tengan sonido exclusivo de esta marca.

Bueno eso es todo hasta ahora. por favor posteen o manden privados:D:D:D.

PD: presupuesto = 1000 U$S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mikidara Baneado
#2 por mikidara el 24/01/2011
Bvcievbibdcwdnckwdcbwdkcwqdjbcw
Subir
fx101
#3 por fx101 el 25/01/2011
Con el tema de las pastillas. me gustan mas dobles.
Y me gusta el rock pesado.y el heavy.
Subir
marco716
#4 por marco716 el 25/01/2011
Buenas, si lo que quieres es una fender, en mi opiñion el modelo Stratocaster es el mas versatil, ahora lo importante es también que tipo de guitarra te gusta, con ese dinero tienes un abanico muy grande de posibilidades en sonido e imagen.
Saludos!
Subir
fx101
#5 por fx101 el 25/01/2011
Bien. gracias por tu consejo. Ahora. de fender. me podes pasar un par de modelos como para que vaya viendo.
digo de modelos stratocaster. y si es con doble microfono mejor
Subir
beibel
#6 por beibel el 25/01/2011
Strato fender cañera con dobles es la definición de charvel :)
Subir
dclive
#7 por dclive el 25/01/2011
Si te gusta el Hard rock y el Heavy Metal, busca una Stratocaster con configuración HSS. Mejor aun, me haria con la Dave Murray Stratocaster ( Fender® Products ). Que tiene dos pastillas dobles en puente y mastil y una simple en el centro. Si te gustan los puentes tipo Floyd Rose, mirate esta ( Fender® Products ).

De todas formas, antes de gastar tu dinero, no te emperres en que tu guitarra sea Fender. Fender es una genial fabricante, y la Strato es una guitarra muy versatil. Pero si lo que quieres es hacer Hard Rock o Heavy Metal, yo evaluaria otras guitarras. Jackson es un excelente fabricante de guitarras muy orientadas a estos generos. Si quieres una guitarra estilo Stratocaster, pero muy heavy, mejor que la signature de Dave Murray, veo la signature de Adrian Smith de Jackson ( Jackson® Guitars : The Bloodline ).

Otras guitarras muy aptas para estos estilos son las ESP - LTD. Por el presupuesto que manejas, podras hacerte con una LTD de gama alta ( The ESP Guitar Company :: Guitars ). Yo en tu caso, me iria a por esta.

Insisto. Fender es una gran marca, la strato es un guitarron, y muy versatil. Pero no te emperres en un tipo de guitarra sin haber provado ninguna. Vas a invertir mucho dinero como para comprar erroneamente. Que sea una gran guitarra, no significa que sea la guitarra mas apta para ti. Prueba, y piensatelo.

Un saludo
DCLive
Subir
mikidara Baneado
#8 por mikidara el 25/01/2011
Edv edc kd klnsdc ksdnbc lws ckoñwdjbnc
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo