¿Cual Fender me recomiendan?

fx101
#1 por fx101 el 24/01/2011
Saludos.
Llevo casi 2 años tocando y honestamente mi primer guitarra no da para mas, es una genérica con un valor de 125U$S aproximados.
Mi idea era como segunda viola (y posiblemente definitiva) una Fender. Porque he visto Muchos musicos y personas usando esta marca y porque como dicen: suenan de maravilla!.
Ahora se viene el tema, porque de modelos honestamente no entiendo absolutamente nada.
Si alguien (preferentemente argentino. mas que nada para saber que casas de musica visitar. pero cualquier ayuda es bienvenida) me puede ayudar a conocer mejor los modelos segun sonido estare agradecido.
mas que nada quiero saber modelos que:
* Tengan Buena relacion Calidad/precio
* Sean Esteticamente agradables, y que no sean Tan genericos.
* Tengan sonido exclusivo de esta marca.

Bueno eso es todo hasta ahora. por favor posteen o manden privados:D:D:D.

PD: presupuesto = 1000 U$S
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
mikidara Baneado
#2 por mikidara el 24/01/2011
Bvcievbibdcwdnckwdcbwdkcwqdjbcw
Subir
fx101
#3 por fx101 el 25/01/2011
Con el tema de las pastillas. me gustan mas dobles.
Y me gusta el rock pesado.y el heavy.
Subir
marco716
#4 por marco716 el 25/01/2011
Buenas, si lo que quieres es una fender, en mi opiñion el modelo Stratocaster es el mas versatil, ahora lo importante es también que tipo de guitarra te gusta, con ese dinero tienes un abanico muy grande de posibilidades en sonido e imagen.
Saludos!
Subir
fx101
#5 por fx101 el 25/01/2011
Bien. gracias por tu consejo. Ahora. de fender. me podes pasar un par de modelos como para que vaya viendo.
digo de modelos stratocaster. y si es con doble microfono mejor
Subir
beibel
#6 por beibel el 25/01/2011
Strato fender cañera con dobles es la definición de charvel :)
Subir
dclive