¿Cual de estos pedales debo elegir?

GuitarraYBlues
#1 por GuitarraYBlues el 26/07/2016
Buenas,primero he de decir que este es mi primero hilo asi que si hice algo mal háganlo saber.

Bueno,estoy buscando un pedal Wah y luego de consultar me he quedado con la duda con cual pedal elegir,estoy entre estos tres pedales:

- GCB95 wah Dunlop

-DB01 Wah-Wah Dimebag Dunlop

-SW95 Slash Wah Dunlop

Gracias de antemano por las respuestas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#2 por Edgar Garcia el 26/07/2016
por la mera estetica me iria por el de slash pero sera cuestion de que sepas que es lo que quieres porque te aseguro que los signature tienen un precio mayor a el normal asi que pues podrias ir a la tienda y probarlos a ver que tal ya sea que te vallas por estetica por precio o creo que la decicion seria mas facil si dijeras que buscas exactamente
Subir
Encaguitar Baneado
#3 por Encaguitar el 26/07/2016
El dimebag es el más versatil, no es solo para "metal", es muy versatil.
El slash lo he probado y no me gustó nada, pero para gustos colores.
El GCB95 lo he tenido, y me cansé de su sonido.
El que tengo actualmente es el WYlde, y lo tendré toda la vida, sonidazo para distorsión, para limpios no lo aconsejo
Subir
Edgar Garcia Baneado
#4 por Edgar Garcia el 26/07/2016
#3 que opinas de los wha de vox? e visto dos versiones una parecida a la dunlop y otro con un borde cromado los has probado? que opinas de ellos
Subir
GuitarraYBlues
#5 por GuitarraYBlues el 26/07/2016
#2 Lo usare mas en limpio,y puede que con un poco de distorsion.
Subir
GuitarraYBlues
#6 por GuitarraYBlues el 26/07/2016
#3 Buenas,me podrias contar porque el Slash no te gusto.Saludos
Subir
DavidCMGN
#7 por DavidCMGN el 26/07/2016
El de Slash es nefasto, el 95 es el standard y el de dimebag tiene más opciones al tener pote para configurar la Q.
De entre esos 3 iría a por el de Dimebag, pero en mi caso, uso el de Wylde y no necesito más. Para mi es perfecto tal y como viene de fabrica.
Saludos!
Subir
Glaxo
#8 por Glaxo el 26/07/2016
Tengo el Slash,y me parece un buen wah.
Practicamente es un classic con algunas mejoras y añadidos.

Lo compre de segunda mano por 90 euros hace un par de años,no lo pille porque fuera un signature,si no porque lo habia probado antes y me habia gustado.

Dentro puedes ajustar graves,medios,y agudos,con lo cual puedes adecuar el audio a tu equipo.


La distorsion que trae el wah es pelin chicharrera,yo no la uso,pero da sustain por un tubo,con el pote superior regulas la cantidad de ganancia,y con el inferior controlas el volumen del pedal (para esto ultimo tienes que tener activada la distorsion)

Tambien tiene leds de estado a derecha e izquierda,dos azules cuando lo activas,y dos rojos cuando accionas la distorsion.

Es cierto que el Dimebag es mas versatil,pero teniendo en cuenta el uso que le doy,con uno mas sencillito tambien me hubiera apañado igual,al menos este es mas completo,y true bypass.....aunque ya digo,lo pille de segunda mano,nuevo en tienda esta por las nubes.

Saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo