Cual de estos escoger?

chrisdelarosa
#1 por chrisdelarosa el 10/10/2011
cual de todos estos?
Line 6 spider iv, peavey vypyr o marshall mg15fx
Bueno apenas empiezo con la guitarra electrica y no se cual es mejor
y cual es que mas conviene en la distorcion
tengo una Yamaha erg121
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
chrisdelarosa
#2 por chrisdelarosa el 10/10/2011
Y una rp355 digitech
Subir
monkey-man
#3 por monkey-man el 10/10/2011
Yo no te recomiendo ninguno, un amplificador con muchos efectos digitales como el Peavey o el Line 6 no se llevaran muy bien con la pedalera Digitech, y el Marshall que pones ahí no es muy bueno.

De cuanto dinero dispones? así podríamos recomendarte algo mejor.
Subir
fenrir el gris
#4 por fenrir el gris el 10/10/2011
el marshal mg descartalo, borratelo de la mente yo me lo compre cuando empeze y cuando fui adquiriendo experiencia me di cuenta de la caca que era y cuando entre al mundillo de las valvulas ni te cuento pero a lo que iva jajaja

de esos 3 el marshall es el peor, y los otros dos ya te vienen con efectos, por lo que no aprovecharias mucho la digitech si tienes pensado ir a por uno de esos 3 yo cogeria el spider, pero si no es seguro que cojas uno de esos 3 por 70-80 euros mas que el marshall tienes este fender que con la digitech te iria de lujo https://www.thomann.de/es/fender_fm212r_egitarrencombo.htm
mi compañero de grupo lo usa con una pedalera y el resultado es bastante bueno y estoy seguro de que quedaras mas satisfecho que con cualquiera de esos 3

en la academia a la que voi, tambien tienen estos roland https://www.thomann.de/es/roland_cube20xl.htm
que son mas o menos del rango de precios que los que tu pusiste y a mi personalmente me sorprendieron por que a pesar de ser ''canijos'' y de llevar solo un cono (cosa que odio) no suenan a juguete

pero yo sin dudarlo me compraria el fender frontman 212 aunque tubiera que esperar a ahorrar unos dias mas, por que podras sacarle el maximo partido a la digitech, son 100 wats transitores por l oque para casa no te supondra un problema podras ponerlo bajito sin que pierda calidad de sonido y si te unes a un grupo para ensallos y conciertos te va perfecto tambien, si puedes probarlo pruebalo con tu pedalera y estoy seguro de que te lo llevas jajaj un saludo :)
Subir
chrisdelarosa
#5 por chrisdelarosa el 10/10/2011
Y el fender frontman 212r suena bie con una LTD EX 50??
Subir
fenrir el gris
#6 por fenrir el gris el 11/10/2011
#5 no he probado la ex-50, de todos modos supongo que te gusta el metal (por la ex-50), el sonido te lo dara la digitech por que por si solo no tiene tanta ganancia, se queda un pelin corto en distorsion
prueba todo lo que puedas para que todo sea de tu agrado
Subir
novato3000
#7 por novato3000 el 11/10/2011
un fender frotman el marsahall sale malo
Subir
ferargue
#8 por ferargue el 11/10/2011
te recomiendo un ampli que no tenga efectos si quieres utilizar la pedalera y aunque el fender puede se buena opción yo no descartaría mirar un ampli pequeño a válvulas que los hay entre 1 y 5W (blackstar, blackheart y alguno más) que suenan muy bien si tocas en casa claro, si tienes grupo habria que aumentar potencia y se te sale de presupuesto
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo