Cual de estos dos amplis me conviene?

cristianbo
#1 por cristianbo el 01/04/2013
Hola a todos!!Soy nuevo en el foro! Bueno estoy por comprarme un ampli, y estoy entre estos dos:
*Bugera 333xl-212 Infinium (combo Valvular De 120w)
Imagen no disponible
*Vox Ac30c2 Blue Amplificador Valvular 30 Watts 2 X 12 Azul
Imagen no disponible
Simplemente los dos me llaman la atencion, el vox por que segun dicen tiene un excelente sonido limpio, y el bugera por la potencia :D ambos amplis estan casi al mismo precio....
Lo que quiero es lograr un sonido limpio y tocar tambien con distorsiones no muy agresivas. Lo de la potencia no es algo taaan influyente pero no me molesta si el ampli es potente digamos :D
Soy guitarrista de musica cristiana/gospel les dejo unos ejemplos:
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Pd: acepto sugerencias de otros amplis, pero que esten masomenos al mismo precio!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
chopeth
#2 por chopeth el 01/04/2013
pues hombre...tal y como lo pintas de calle el vox...Además de tener un limpio muy bonito es de mejor calidad que el bugera.
Subir
luishouse
#3 por luishouse el 01/04/2013
Sin duda alguna el Vox, ademas 120 w de válvulas es una barbaridad, en ninguna situación vas a poder exprimirlos bien y sería raro que aguantasen la potencia los componentes baratillos que lleva, el Vox es de mucha más calidad. Puestos a comer mejor 30 gramos de jamón que 120 de mortadela.
Subir
Miguel Richart
#4 por Miguel Richart el 01/04/2013
Pues todo depende de lo que vayas a tocar. Veo que tu sonido es mas limpio que otra cosa, entonces vete con el VOX. Si vas a tocar hard, rock, heavy metal o thrash metal entonces vete con Bugera, que ya sabemos que este modelo en particular es una imitación del Peavey JSX. Pero por la relación calidad/precio van muy bien.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo