Cual de estos dos amplis me conviene?

#1 por cristianbo el 01/04/2013
Hola a todos!!Soy nuevo en el foro! Bueno estoy por comprarme un ampli, y estoy entre estos dos:
*Bugera 333xl-212 Infinium (combo Valvular De 120w)
bugera-333xl-212-infinium-combo-valvular-de-120w_MLA-O-3498127156_122012.jpg
*Vox Ac30c2 Blue Amplificador Valvular 30 Watts 2 X 12 Azul
vox-ac30c2-blue-amplificador-valvular-30-watts-2-x-12-azul_MLA-O-144538986_595.jpg
Simplemente los dos me llaman la atencion, el vox por que segun dicen tiene un excelente sonido limpio, y el bugera por la potencia :D ambos amplis estan casi al mismo precio....
Lo que quiero es lograr un sonido limpio y tocar tambien con distorsiones no muy agresivas. Lo de la potencia no es algo taaan influyente pero no me molesta si el ampli es potente digamos :D
Soy guitarrista de musica cristiana/gospel les dejo unos ejemplos:

Pd: acepto sugerencias de otros amplis, pero que esten masomenos al mismo precio!
Subir
#2 por chopeth el 01/04/2013
pues hombre...tal y como lo pintas de calle el vox...Además de tener un limpio muy bonito es de mejor calidad que el bugera.

Tan sólo soy el camino por el que circula el hombre que quiero llegar a ser.

Subir
#3 por luishouse el 01/04/2013
Sin duda alguna el Vox, ademas 120 w de válvulas es una barbaridad, en ninguna situación vas a poder exprimirlos bien y sería raro que aguantasen la potencia los componentes baratillos que lleva, el Vox es de mucha más calidad. Puestos a comer mejor 30 gramos de jamón que 120 de mortadela.
Subir
#4 por Miguel Richart el 01/04/2013
Pues todo depende de lo que vayas a tocar. Veo que tu sonido es mas limpio que otra cosa, entonces vete con el VOX. Si vas a tocar hard, rock, heavy metal o thrash metal entonces vete con Bugera, que ya sabemos que este modelo en particular es una imitación del Peavey JSX. Pero por la relación calidad/precio van muy bien.

Soy Miguel, guitarrista autodidacta así que nadie me enseñó a tocar. Me gusta todo tipo de música pero tiendo a inclinarme por el metal, ya sea thrash, death, black, heavy o power, mientras sea con sonidos de guitarras brutales y estridentes.

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo