Cual de estos cuatro valvulares?

eduardo59
#61 por eduardo59 el 09/03/2014
Por estética, la Laney, pero por construccion y sobre todo por los altavoces, la vintage30 de harley Benton creo que es bastante superior.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
fran reina
#62 por fran reina el 09/03/2014
pues si es asi me paso por el forro la estética la verdad, solo pillaría la laney si sonaran igual
Subir
Tonyguitar
#63 por Tonyguitar el 09/03/2014
la vintage harley benton de 2x12" me parece un chollo por el precio que tiene, ademas, si es que te compras dos v30 sueltos y te salen hasta mas caros,
lo unico que no tengo claro es la impedancia de los altavoces que lleva esta caja, si son 2 de 16 ohmios esta claro que en mono es a 8 ohmios y si son dos de 8 ohmios esta claro que la impedancia en mono puede ser tanto de 16 como de 4 ohmios, eso es lo que no tengo claro yo de esta pantalla, tema de ohmios.
La verdad, me gusta mucho, me recuerda un poco a las pantallas de marshall 1922 y 1936, sonaban divinamente bien y no ocupaban espacio, pero estas con los G12T-75 algo distintos a los v30, pero tan buenos como estos.
Subir
fran reina
#64 por fran reina el 09/03/2014
Pues entonces creo que voy a pedir la harley benton ya que es la que tenía pensado desde un principio porque pasa que digo si la laney suena más o menos igual pues la pilló por estética pero vamos por las críticas que tiene en todos lados la harley benton creo que no se puede superar en ese precio
Subir
acracio
#65 por acracio el 09/03/2014
El cub12r lleva un cono de 12" HH. Ya te puedes hacer la idea de sonido que tiene ese altavoz en caso de elegir la pantalla laney (he visto que en algunos casos indica que la pantalla lleva celestion rocket 50, incluso el manual de laney creo que dice que lleva éstos)
Los V30 tal vez estén más generalizados, así que puede que tengas más opciones de probarlos antes de comprar.
A disfrutarlo.
Salud
Subir
fran reina
#66 por fran reina el 09/03/2014
Mi laney viene con Celestion rocket 50
Subir
acracio
#67 por acracio el 09/03/2014
Creo que ese cono tiene una spl de 95db, si le pones los V30 que tienen 100db creo que incluso vas a obtener más volumen.
Ya nos contarás.
Salud
Subir
fran reina
#68 por fran reina el 09/03/2014
Pues eso me vendría de lujo, pues nada creo que lo pediré mañana a si que ya os contaré que tal
Subir
fran reina
#69 por fran reina el 09/03/2014
pillariais algo de segunda mano por ese precio que tenga un mueble mejor o por ese precio tampoco voy a pillar algo de segunda mucho mejor? la verdad es que no me importa comprarla de segunda ya que soy mucho de comprar usado pero si no merece mucho la pena pues pillo esta nueva
Subir
eduardo59
#70 por eduardo59 el 10/03/2014
La harley benton 212 v30 lleva altavoces de 16 ohmios, conexionados en paralelo, por eso da 8 ohmios en mono. El mueble no es malo, es de contrachapado de 16 mm y la única pega, por poner una, es que no es especialmente bonita. Los celestion vintage 30 son muy versatiles, y con sus 100 dbs te van a mandar bastante volumen. Por el precio no encontrarás nada mejor.

No es fácil, ni siquiera de segunda mano, encontrar una 212 por menos de 200 euros y que monte altavoces de ese nivel, pero mirar nunca está de mas. En todo caso mi consejo es que no te fies de la marca y consultes las características de la pantalla, si la encuentras en segunda mano, porque hay pantallas de series bajas de algunas marcas prestigiosas que dejan bastante que desear.
Subir
1
Tonyguitar
#71 por Tonyguitar el 10/03/2014
eduardo59 escribió:
La harley benton 212 v30 lleva altavoces de 16 ohmios, conexionados en paralelo, por eso da 8 ohmios en mono. hay pantallas de series bajas de algunas marcas prestigiosas que dejan bastante que desear.
:okis: gracias por la info!! y totalmente deacuerdo con lo segundo :brindis:
Subir
fran reina
#72 por fran reina el 10/03/2014
muchísimas gracias por vuestros consejor, ya esta decidido, voy a pedirla ahora mismo, cuando llegue os cuento, un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo