Cual de estos amplis tan famosos es mejor?

MFA
#1 por MFA el 13/10/2010
Hola foreros, como todos deben saber, toco generos de todo tipo. Esos tipos son:

-Baladas. -Rock Pop.
-Country. -Rock Alternativo.
-Funk. -Rock Progresivo.
-Indie. -Hard Rock.
-Ska. -Casi Metal.
-Reggae.
-Gospel.

Entonces debido a esto he decidido en comprarme un ampli super versatil. Quiero un ampli que sea potente (como para tocar en cualquier lado, hasta en vivo al aire libre, en tarima), de gran calidad de sonido (el de mejor calidad), que sea valvular, que tenga un exelente limpio (mostrisimo) y que responda de lujo a los pedales (analogos ó multiefectos) ya que digamos que las distorsiones las sacare de ellos, digamos un metal muff para las distorsiones pesadas y un ts de ibanez para las distorsiones suaves y por lo tanto la distorsion del ampli NO ME INTERESA PARA NADA, solo el limpio, todo lo demas sera por pedales analogos. Para facilitarles las cosas he decidido entre esta lista de amplis, los cuales creo que son los mas indicados para lo que busco, pero no se cual es el que mas se adapte a mi, ya que en tiendas, no los puedo probar porque no los tienen y por lo tanto tengo que importarlos y sera como una compra a ciegas. Cosa que por no poderlos pobrar, he hecho este post para que por favor me puedan ayudar a elegir, que me den sus recomendaciones y me digan porque es mejor ese ampli a los demas?

Estos son:
-Fender Hot Rod Deluxe III.
-Fender Hot Rod Deville III 2x12.
-Fender Hot Rod Deville III 4x10.
-Peavey Classic 50 2x12 ó 4x10.
-Fender Deluxe VM.
-Fender 65' Deluxe Reverb.

Cual me recomiendan?
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
albertoletal
#2 por albertoletal el 13/10/2010
Hola compañero.
Yo tengo un hot rod deville 410, lo compre hace cosa de 6 años y es una MARAVILLA, tiene un limpio increible una reverb deliciosa y se lleva con los pedales de maravilla, con un tubesreamer es una autentica pasada, y de potencia va sobrado.
Yo estoy encantado con el, por eso te lo recomiendo, aunque de la lista que has puesto todos son muy buenos amplis y todos tienen un gran canal limpio.
Yo me he atrevido a hablarte del deville 410 porque lo llevo usando desde hace bastante tiempo.

Un saludo y espero que te sirva:brindis:
Subir
fernandito1978
#3 por fernandito1978 el 20/10/2010
Hola, amigo, si queres un ampli versatil y que sirva para tocar de todo te recomiendo un Rivera, el M100 va de 10, lo que creo es que es un modelo discontinuado, pero se consiguen, saludos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo