¿Cuál de estos amplis es mejor?

Marc Facerías
#49 por Marc Facerías el 06/08/2013
es muy buen ampli, lo tengo desde hace un par de dias i disfruto como un enano ^^
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
firecom
Rocks90s
#51 por Rocks90s el 06/08/2013
En efecto es un gran amp pero es super caro aca, tenes que encargarlo a usa y el cabezal solo te va a rondar por las 7 lucas a eso sumale una pantalla que son minimo 2 lucas mas. Te Insisto en el Blues Mojo es mucho mejor que el Cub 12 y es super versatil, es un ampli idea para practica y lugares chicos, sino un transistor medio pelo te va como piña como los Westone GE600 o nativo GTS65 o en inportados Laney LX65r pero el MOJO los parte en 2 y salen lo mismo
Subir
chopeth
#52 por chopeth el 06/08/2013
esta es la versión de 60w del que te he dicho, luego está el de 15w ( https://www.thomann.de/es/laney_irtstudio.htm?sid=18dc0576c81e798ace612c51449966b2)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-469908578-cabezal-laney-120w-iron-hearth-danys-instrumentos-_JM
Subir
firecom
#53 por firecom el 06/08/2013
Rocks90s escribió:
Blues Mojo es mucho mejor que el Cub 12 y es super versatil,


¿Sirve para tocar Heavy Metal Instrumental onda Steve vai, Satriani, Andy James, Ariel Pozzo?
Subir
mauro_s
#54 por mauro_s el 06/08/2013
si que es caro el tubemeister por eso seguire soñando con el, espero en un futuro no muy lejano sea mio wuajajajaj wuajajaja :santa2: me he portado bien

pero no es tan caro como lo encontraste en mercadolibre, en ebay esta nuevo en 600 dolares para abajo el cabezal (usado hasta en 440) y el envio no sube mucho ya que es pequeño, una pantalla pequeña la compras en Argentina; el combo esta en 700 dolares aprox y bueno para mi es un sueño perfectamente alcanzable pero de momento hay que seguir trabajando por él :pesas: :rock:
Subir
Rocks90s
#55 por Rocks90s el 06/08/2013
Sirve perfectamente para esos estilos, si no ariel no le daria el OK, si bien el cobra por los test si el producto no le convence no lo aprueba, es un ampli rockerito, con pedales va barbaro y solo la rompe, la saturacion no es muy pesada sino que es bien natural como en los marshall plexi,es un ampli que garpa para casi todo
.
Subir
firecom
#56 por firecom el 07/08/2013
Mira he esuchado es Blues Mojo y la verdad que no me gustó . Creo que no sirve para mi estilo de música. En cambio el Laney Cub12 si me gusto . Esuche una review y tocaban temas de metal sin problemas y sonaba excelente
Subir
Rocks90s
#57 por Rocks90s el 07/08/2013
De echo no es que el Cub tiene mas gain sino que es menos dulce en tono, ambos valen para metal de echo Maycown Reichembach Y pablo Aquino usan el ampli y justamente tocan rock y metal Instrumental, de echo maycown es casi el satriani argentino,tambien Pat tomaselli usa el ampli y va mucho por la linea vai. Ojo no digo que el Cub no sirva, es un muy buen ampli eso si la entrada de 1 watt, que es la que mas vas a ocupar, no suena igual a la de 15, el ampli se luce a full power, la saturacion del previo que logra lejos de ser mala no tiene el empuje de la que sacas de la etapa de potencia de echo se queda bastante mas corta. Lo ideal seria que trates de probar ambos equipos y veas vos cual te convence mas, si bien youtube es un medio no es lo mismo que probarlo en persona es ahi cuando ves si es o no para vos. Yo en lo personal conociendo los 2 equipos sigo recomendándote mas el BM
Subir
Pedro
#58 por Pedro el 18/02/2014
De hecho he conocido actualmente los amplificadores DV usados por Greg Howe, Frank Gambale y tambien por Maycown Reichembach, por el parecer tienen un sonido muy bueno, espero que el dealer lo traiga pronto....
Archivos adjuntos ( para descargar)
Maycown DV Mark 2014-3.jpg
Subir
Rocks90s
#59 por Rocks90s el 06/03/2014
Si la cosa es pagarlos
Subir
Pedro
#60 por Pedro el 10/03/2014
Es verdad, pero cuando suena tan bien vale cada centavo ahorrar no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo