¿Cuál de estos amplis es mejor?

firecom
#1 por firecom el 04/08/2013
Hola gente estoy buscando un amplificador valvular para tocar Rock y Heavy Metal. Sería en principio para tocar en casa y que tenga potencia por si en el futuro formo alguna banda. Buscando por internet encontré estos. Quisiera saber cual de ellos es mejor.

1) Marshall Haze 40w $ 6.800
2) Buguera V55 55w $ 6.700
3) Ibanez Tube Screamer 30W $6.000
4) Peavey Valveking 112 50W $5.500

Mi guitarra es una Ibanez RG 1570
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Tokai
#2 por Tokai el 04/08/2013
#1

Hombre como metas cualquiera de esos en casa y los quieras tocar con solo un poco de crunch .... no tardará mucho en aparecer la Policía.

Esas potencias para casa son una barbaridad imposible de manejar.

Mi recomendación sería un Laney Cub 12R, entrada 15W para bolos en locales pequeños- entrada 1W para casa. Sólo que para tocar metal necesitadas empujar lo con un pedal.
Subir
chopeth
#3 por chopeth el 04/08/2013
Busca el laney ironheart irt studio. Tiene entrada de 1w y otra de 15 w, es valvular, muy buen limpio y es muy cañero.
Subir
firecom
#4 por firecom el 04/08/2013
chopeth escribió:
Busca el laney ironheart irt studio. Tiene entrada de 1w y otra de 15 w, es valvular, muy buen limpio y es muy cañero.


Disculpa pero no encuentro este ampli.
Subir
firecom
#5 por firecom el 04/08/2013
Tokai-Blackstar escribió:

Mi recomendación sería un Laney Cub 12R, entrada 15W para bolos en locales pequeños- entrada 1W para casa. Sólo que para tocar metal necesitadas empujar lo con un pedal.


¿no hay algún ampli que no necesite pedal sino que se baste por su propia distorsión?
Subir
casiguitarrista
#6 por casiguitarrista el 04/08/2013
Ninguno es mejor que el otro, solo que alguno te va a gustar más que los demás. Todos te darán un tono más o menos similar excepto el Valveking. Honestamente me parece que ese en específico se sale de lo que los otros tres ofrecen en cuanto a tono
Subir
1
casiguitarrista
#7 por casiguitarrista el 04/08/2013
firecom escribió:
¿no hay algún ampli que no necesite pedal sino que se baste por su propia distorsión?


Depende de que buscas, debes ser más específico. A mi no me gustan mucho los pedales por eso solo tengo unos pocos y generalmente uso el gain delampli (un Marshall JCM800). Te recomiendo mires el Carvin V3 es una bestia de 3 canales y lo mismo da tonos vintage como tonos modernos.
Subir
firecom
#8 por firecom el 04/08/2013
Toda la gente que conozco tiene un ampli de 40 o 50 w. Que en su casa lo usan a volumen 1.
Subir
casiguitarrista
#9 por casiguitarrista el 04/08/2013
#8

Si es a valvula pura no obtendras el tono ni la ganancia en volumenes tan bajos. Repito, averigua el Carvin V3, ademas de lo que ya te dije puedes escoger la potencia entre 50 22 y 7 vatios lo qe lo hace mejor para distintos escenarios. Yo tengo un Marshall de 50 vatios y creeme que en uno jamas me da un tono apetecible
Subir
firecom
#10 por firecom el 04/08/2013
casiguitarrista escribió:
Repito, averigua el Carvin V3


Soy de Argentina y no lo encuentro en Mercadolibre
Subir
Nico Gallardo
#11 por Nico Gallardo el 04/08/2013
Hablá con los de vintage electric, es una marca de amplis nacionales
Subir
Tokai
#12 por Tokai el 04/08/2013
Alguien escribió:
Toda la gente que conozco tiene un ampli de 40 o 50 w. Que en su casa lo usan a volumen 1.


Bueno cada uno hace lo que quiere, pero sacar un buen sonido a un válvulas de esa potencia en casa es misión imposible. El problema es que buscas algo a válvulas, para casa y bolos, que distorsione sin pedales y suene bien..... 1W a valvulas en casa ya es una pasada de volumen....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo