¿Cuál de estos amplis me recomiendan?

Mark Les Paul
#1 por Mark Les Paul el 12/12/2008
Buenas.

Hace unos días adquirí una fender stratocaster AD HSS (un poco contradictorio con mi nick :p) y una GT-10... y bien, ahora lo que me falta es un buen ampli (ya que cuento con un modesto crate gx-65 que tengo hace como 8 años).

Había pensado en un Peavey ValveKing 112, pero, después de leer bastantes comentarios negativos, como que lo voy descartando. Por ahora, mi presupuesto es reducido, en moneda de acá (Chile) sería el equivalente a €350, más o menos (el ValveKing mencionado y un Cube60 cuesta el equivalente a €335).

El punto es que, si espero un tiempo, puedo reunir más dinero, por lo que he considerado las siguientes opciones:

- Marshall TSL601 (€795)
- Marshal TSL602 (€855)
- Marshall DSL401 (€590)
- Vox AC30CC2 (€865)

El que más me atrae es el Vox, pero, por lo visto, el que llega acá es de procedencia china :|

En cuanto a lo que me gusta tocar e influencias, son bastante variadas: U2, Def Leppard, Poison, Van Halen, Bon Jovi, The Police, Europe, Bruce Springsteen, Eric Clapton .... y ahora misma estoy comenzando un proyecto de banda tributo a Dokken...

¿Me recomiendan alguno de los que menciono?, ¿hay alternativas iguales, en cuanto a calidad de sonido, por menos precio? (como para averiguar si llegan y cuánto cuestan).

Quedo abierto a todo tipo de sugerencias.

Desde ya, muchísimas gracias :)


Saludos cordiales.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#2 por urielvelaz el 12/12/2008
a mi me encantaria tener el dsl 401, creo que encajaria decentemente con el estilo que buscas.
Subir
Mark Les Paul
#3 por Mark Les Paul el 12/12/2008
Muchas gracias por tu sugerencia, urielvelaz. :)

Viendo el marshall que sugieres, no está nada mal en cuanto a su descripción (claro que tendría que probarlos, obviamente). Eso sí, me asaltan unas dudas en comparación con el tsl601.

- El dsl401 no tiene "tone shift" ni "deep switch" como el tsl. (No sé qué tan importante pueda resultar eso).

- No tiene "line out" emulada, cosa que realmente poco me importa.

- En las especificaciones no dice nada acerca de "footswitchable fx loop", como sí dice en las del tsl. (Algo que tampoco sé qué tan trascendente pueda resultar).

- FX loop Parallel y no Series. (Siguen las limitaciones de mis conocimientos... no tengo idea sobre la sustancia de la diferencia).

- No menciona qué speaker lleva, mientras que en el tsl se especifica celestion wolverine

Mi idea es conectarme mediante "método de los 4 cables", así incluyo y aprovecho el pre del ampli, tanto en vivo como al grabar a la computadora (si es que he entendido bien lo que he leído por estos lados).

Bueno, sigo atento a las opiniones.

Nuevamente, muchas gracias desde ya.


Saludos cordiales.
Subir
Mark Les Paul
#4 por Mark Les Paul el 22/12/2008
Disculpen el doble post...

¿Nadie tiene alguna opinión u otra sugerencia?.

En estos días me han ofrecido un Fender Hot Rod Deluxe (40W) usado. ¿Qué tal resulta esta opción en comparación con los amplis que ya mencioné?.

De antemano, muchas gracias.

Saludos cordiales.
Subir
nesteel
#5 por nesteel el 22/12/2008
Si te atrae el Vox, mírate los Laney:
http://www.musik-produktiv.es/laney-vc-30-212n.aspx
:saludo:
Subir
Mark Les Paul
#6 por Mark Les Paul el 26/12/2008
nesteel escribió:
Si te atrae el Vox, mírate los Laney:
http://www.musik-produktiv.es/laney-vc-30-212n.aspx
:saludo:


Muchas gracias, nesteel. :)

Estuve mirando el Laney que de ese enlace y averiguando precios acá "en el fin del mundo"... y se me plantea como una muy buena alternativa (más barato que los Marshall y el Vox mencionados en el primer mensaje). Sólo me resta probarlo con mi guitarra y reunir un poco más de dinero.


Saludos cordiales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo