Cual de estos amplificadores vale la pena?

gevorro666
#1 por gevorro666 el 24/03/2012
Señores, son estos:
-Marshall valvestate 2000AVT por 200€ (segunda mano)
-Peavey bandit 112 por 200€ (segunda mano)
-Peavey vypyr 75 por 195€ (primera mano)

Y yo toco: Neoclasico, heavy metal y algo de hard rock

Un saludo :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Hansel Tiene Hambre
#2 por Hansel Tiene Hambre el 24/03/2012
el valvestate es un ampli hibrido, pero aun asi su sonido no es tan bueno como el de un ampli a bublos,del bandit no se nada pero conozco bastante gente que lo tiene y en cuanto al vyper tiene una buena distorición, y si te haces con la pedalera de ese ampli podras controlar muchos efectos, yo digo que podria ser alguno de los peavy solo que investiges sobre el bandit y escojas c:
Subir
gevorro666
#3 por gevorro666 el 24/03/2012
ok
Subir
adri_mey
#4 por adri_mey el 24/03/2012
Estuve un par de meses ensayando en un local por horas y tenían un Peavey Bandit 112 de esos y la verdad es que no sonaba nada mal.
Subir
pyngwie Baneado
#5 por pyngwie el 24/03/2012
el marshall es un ampli decente, con mucha potencia, pero no es gran cosa en cuanto a metal, para mi gusto, claro. es mas para limpio y crunch.

los modelos bandit, he probado varios y de diferente potencia y la verdad que no me ha gustado ninguno. no creo que te vengan bien para metal, a no ser que le calces un pedal metalero.

en cuanto al vypyr, no he probado el de 75 solo el de 15 y 30, pero me gustaron mucho, asi que este de 75 debe de ser igual o mejor que los que yo probe. ademas le puedes poner la pedalera sampera y aprovechar todos los gadget que trae, que no son pocos. a mi para metal, hard rock e incluso limpio me parece que el vypyr te va a gustar mucho.

pero lo mejor es que los pruebes, si te es posible, claro.
Subir
a_ramirez
#6 por a_ramirez el 25/03/2012
El vypr es de simulaciones digitales, a lo line6 spyder. Si no has escuchado uno, escuchalo primero, preferiblemente en persona. El bandit es ya un clasico. La distorsion la tendrias que completar con un pedal para que llegue a metal.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo