Cual de estos 4 amplis?

LCDTMAB
#1 por LCDTMAB el 24/10/2013
Hola, estoy un las últimas instancias de la elección de mi nuevo ampli y como me ha costado tanto decidirme estoy feliz ajjaja :D, y no quiero cometer ningun error :S asi que estoy entre estos 4 amplis
Blackstar ht studio 20
Engl Gigmaster 30
Blackstar ht club 40
Blackstar ht soloist 60
Me gustaria que me hablen de estos amplis aver que puedo sacar de esto, el soloist 60 creo que no va ya que no tiene reductor de potencia y 60 es muuucho.
me parece que el mejor es el engl pero al no tener volumen clean creo que se hace muy dificil tener una buena distorsion y a la vez limpios claros, o me equivoco?
El ampli sería para usar en ensayos y en bares y pequeños lugares, no quiero ir justo justo pero tampoco sobrado, es sobre todo para trash heavy etc
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
LCDTMAB
#2 por LCDTMAB el 24/10/2013
Alguien?
Subir
MissiN Music Electronics
#3 por MissiN Music Electronics el 25/10/2013
Cualquiera menos los Crapstar.
Subir
Gretsch
#4 por Gretsch el 25/10/2013
Son malos? :S
Subir
Angus Schenker
#5 por Angus Schenker el 25/10/2013
Depende de lo que quieras tocar... Los ENGL tienen un tono muy frío y seco, muy cortante.

Los Blackstar tienen un rollo más inglés, más oscurete y clásico.

Yo para mí iría a por el HT20, tú no sé. Dinos qué vas a tocar y te sabremos aconsejar mejor.

Y los Blackstar no son malos en absoluto. El HT1 y el HT5 son los peores de la gama, pues les falta mucho tono valvular, pero a partir del 20 son unos amplis de putísima madre, y a buen precio.
Subir
MissiN Music Electronics
#6 por MissiN Music Electronics el 25/10/2013
Para mi personalmente los Blackstar no son malos, son lo siguiente. Ahora mismo tengo un HT40 en casa, y da una pena tremenda, pero para gustos colores.

Lo del Blackstar no es solo por sonido, sino por fabricación. Unos transformadores de risa, condensadores de filtrado del tamaño de los Legos, una reverb plasticosa exactamente igual que la del proyecto Fraverb FV1 de tonepad (con el mismo chip y todo)... No se que cada uno haga lo que quiera. Pero buenos amplis no son.
Subir
Angus Schenker
#7 por Angus Schenker el 25/10/2013
#6 Pero esa es la visión de un técnico. Igual en sonido no te gusta a raíz de esos componentes malos.

Yo, que no tengo ni idea de lo que llevan dentro, los escucho y me molan mucho. Sobretodo a partir del HT20.
Subir
LCDTMAB
#8 por LCDTMAB el 25/10/2013
#5 Wow, MissiN me hizo dudar :S, mi música seria mas que todo heavy y trash, aunque no quiero dejar para nada de lado los limpios porque con pedales se puede arreglar la distorsion, en cambio los limpios no
sin importar el ampli que compre le voy a poner un buen speaker celestion(g12, v30 etc) asi que me preocupa que vaya a cambiar mucho el volumen, porque capaz estoy a gusto con el volumen del ampli y cambio de parlante y me cambia todo :S, el engl lleva un Celestion super 65 y los blackstar que mencioné dice que es un celestion pero no dice cual
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo