Cual de estos 3?

jorgemo18
#1 por jorgemo18 el 11/11/2010
estoy entre estos tres amplificadores y me gustaría saber cual es para vosotros vuestro favorito, para hacer pop-rock indie (the cure, los planetas, love of lesbian, phoenix...) y mi guitarra es una epiphone sheraton

es para ensayos y conciertos (creo que de potencia con cualquiera de los tres va bien)

yo pongo mi lista en función de la estética, jejejej

1º - PEAVEY CLASSIC 30 TWEED
2º - VOX AC30VR
3º - MARSHALL MA50C
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
fuzzmariachi
#2 por fuzzmariachi el 11/11/2010
Hola Jorgemo18¡¡¡yo tengo el Peavey Classic 30 desde hace una semana y estoy encantado con el¡¡¡yo en concreto tengo el que es en color negro,no el tweed,pero vamos,es el mismo amplificador pero con otro color....¡¡¡tiene un limpio muy bueno...muy a medio camino entre "sonido Fender" y "sonido Vox" y un canal de saturacion muy chulo....rockero pero muy retro...nada heavy....¡¡¡tambien se lleva muy bien con pedales.Yo tambien lo quiero para musica como la que comentas(Los Planetas y The Cure son de mis grupos favoritos de toda la vida...),pero sobre todo,lo quiero para musica "surf" instrumental....tipo años 60 como The Ventures,The Shadows,Dick Dale,Los Coronas...etc...estoy investigando para sacarle un buen sonido para este estilo...por cierto,si se te ocurre alguna sugerencia en cuanto a como ajustar los settings(treble,mids,bass,etc...) me lo comentas....otra cosa,ya que estamos je,je:oops:¿como ajustas el ampli para musica del royo Los Planetas,The Cure,etc....?En cualquier caso,suerte con la busqueda de ampli y espero haberte sido de ayuda¡¡¡:saludo:
Subir
jorgemo18
#3 por jorgemo18 el 11/11/2010
pues antes tenia un crate que me lo robaron y lo solia tocar siempre en limpio y lue normalmente me movia con los pedales entre un ibañes ts9, un proco rat para darle mas chicha y un par de delays, pero vamos que lo miro era (weno y es)de aficionao, jejeje

lo que pasa que ahora tengo que empezar de cero a reacer mi equipo!!!
Subir
noldor
#4 por noldor el 11/11/2010
yo he visto a varios grupos indie y tal con orange,conford y vox,asi que igual esos van bien para el estilo que quieres
Subir
borrandocuenta
#5 por borrandocuenta el 11/11/2010
Para el estilo que queres, te puede ir bien cualquiera de los 3.. pero ahora ya es cuestión de gustos... ¿que sonido quieres?. A parte de el estilo.. tienes que buscar el que mas se adapte a tu sonido personal.

Yo te recomiendo el Peavey como opinion personal, o el vox como segunda opción. Pero al que no me iria es al marshall.

saludos :saludo:
Subir
skamot
#6 por skamot el 11/11/2010
Para ese estilo, me atreveria a decir que de lo mejor que le puede ir es algo de EGNATER ,,, si te llega el presupuesto ... en su defecto tambien le va bien algo de orange , eso serian los mejores clasificados para mi gusto y ese estilo que comentas ....

Respecto a la pregunta de cual de los 3 mi voto es para el peavey classic ....
Subir
jorgemo18
#7 por jorgemo18 el 12/11/2010
si por algun casual me cogiera cabezal y pantalla, que es mejor para un mejor sonido y mas potente, una pantalla 1x12 normal o una 2x12 baratilla????

de orange hay algun combo de valvulas????es que me molan mucho el diseño, pero de los cabezales no me gustan mucho salvo los caros que ya son todo naranja y creo que para esos no me llega, jejejej
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo