Cual de estos 3 amplis para metal?

skamot
#97 por skamot el 19/02/2012
Yo hace poco estuve en un dilema similar, y por sonido si que me gustaba el fireball, pero lo veia como un powerball "recortado" en prestaciones, tampoco me terminaba de convencer, al final, ahorré un poco mas, tarde un pelin mas en comprar y me pillé el powerball2 y creo que es lo mejor que hecho, la mejor compra sin duda .

Segun he leido a usuarios de fireball, es que se queda corto en medios cuando tocas con demas gente ( en el grupo ), ese problema no lo tiene el powerball ya que incorpora un booster de medios ajustable .. y da bastante juego, ni de coña te quedas corto de medios .. ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Ruben Yei!
#98 por Ruben Yei! el 20/02/2012
#97 Ya, pero el que se queda corto, es mi cartera con el Powerball xd
Subir
Ganeko
#99 por Ganeko el 20/02/2012
Ademas lo de el realce de medios lo puedes solucionar con un pedal ecualizador, que te sale más barato y te aumenta la versatilidad.
Subir
ludox
#100 por ludox el 24/02/2012
Yo he tenido el ENGL Fireball i es una ampli que tien musisima ganacia que no sirve para nada, nunca lo pase del 3 de gain,encuanto pasas la ganacia del 4,5,6 salen unos grabes barulleros indigeribles i se keda sin pegada lo vendi i pille un orange dual terror, que tiene mas pegada corta mejor en la mezcla del grupo i suena mas gordo menos heavy.
En este video se ve claramente de lo que hablo
Subir
iagobkstar
#101 por iagobkstar el 24/02/2012
#100 En serio estás comparando un Engl Fireball con un Orange Dual Terror?
No digo que sea mal ampli pero es que es un concepto radicalmente distinto de ampli!!
Ruben ha dicho que quiere un ampli para metal... no para sonar gordo!
Subir
Ruben Yei!
#102 por Ruben Yei! el 24/02/2012
#100 jajaja gracias por el consejo, pero no me gusta el Orange, no se, creo que me ire a por el Laney Ironheart el fireball, si me gusta mas su sonido pero sus posibilidades no.
Subir
ludox
#103 por ludox el 24/02/2012
No lo estoy comparando lo pongo muy por encima, he tenido los dos, el dual terror se come al fireball con papas. en la mezcla en caña cuerpo afinaciones grabes i lo que quieras, mi compi usaba un single rectifer i el dual terror se pone mas ala altura en la mezcla del grupo que el fireball.
Y en cuanto al concepto el dual terror no tiene nada que ver con los oranges clasicos bamos que tien gain para dar i tomar.
ahora yo lo uso con esp eclipse i una 2x12 rectifier que si lo usas con una telecaster i una framus 2x12 pues como que no es ni parecido
Subir
Di Romein
#104 por Di Romein el 24/02/2012
#103 esto se resume a un simple... ni de coña... dejemos de comparar estos dos amplis por que no hay color entre uno u otro, ah y te digo, el control de ganancia de tu fireball tenia que estar mal eh... así a ojo yo le eh probado y eso no pasa... y con el powerball tampoco.
Subir
skamot
#105 por skamot el 24/02/2012
Yo tampoco estoy de acuerdo, los orange estan muy bien para rock ,, pero que se coma un orange a un fireball tocando cosas burras, pues no se, pero eso habría que verlo ,,, no digo que no,, pero,, eso me gustaría verlo a mi ....
Subir
ludox
#106 por ludox el 24/02/2012
Pues uno de los guitarristas de slipknot jim root usa orange Rockerverd de 100 wats, dime quien usa Fireball en bandas ultracañeras de ese pelo
5150 si que veras pero fireball ni de coña
ahora compara el sonido de un rockreverd con el de un tiny terror que ni siquiera es un dual terror
osea si un dual terror tiene mas gain i cuerpo que un rockerverd que usan los slipknot no sirber para metal por que el comcepto que orange nos tiene acostumbrao es de rock clasico i nos prueban esos amplis con telecaster i pastis pasibas, pero que estos amplis tb se puede tocar con ESP i cajas 4x12 mesa rectifier oigan!

mirar el guear de jim rott
Subir
iagobkstar
#107 por iagobkstar el 24/02/2012
Que no te digo que no a todo lo que has dicho, PERO QUE NO SON PARA NADA COMPARABLES. Ni mejores ni peores, son completamente distintos. Por eso, lo único que haces es confundir a la gente. Y hagas lo que hagas, con un orange vas a sonar más clásico y crujiente, harto de medios, y con un engl más cañero, moderno y con medios recortados. Y déjalo ya anda, no discutas más.
Subir
ludox
#108 por ludox el 24/02/2012
Lo siento mi intencion no es confundir al personal solo hablo desde mi experiencia personal, no hablo de amplis que no he probado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo