Cual de estos 3 amplis para metal?

iagobkstar
#109 por iagobkstar el 24/02/2012
#108 Bueno, pues yo desde mi experiencia personal también, te digo que marcas como orange por mucha "chicha" que le puedas sacar, no tiene un tono ni similar a un Fireball. Y si sigues emperrándote en que puedes compararlos, me quito de este hilo...
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
skamot
#110 por skamot el 24/02/2012
Que un guitarrista en todo el mundo lo use para hacer metal,, no quiere decir que sean lo mejor para hacer metal , o es que el resto del mundo estan equivocados ? ? ? ...

A ver si ahora va a ser que un fireball no sirve para nada ,,, venga, seamos realistas ..

Subir
ludox
#111 por ludox el 24/02/2012
yo soy muy realista mira el mismo tio con un tiny terror
el dual tiene mas gain y mas cuerpo
ahora la afinacion que usa en la guitarra del fireball es mas baja y usa un pedal maxon od-808 i el estilo del tema es mas cañero



este tio mezcla de cojones le saca sonido metal a cualquier ampli
Subir
skamot
#112 por skamot el 24/02/2012
HOmbre ,, sonar, no suena mal , pero ni la mitad de contundencia que el fireball,,,,,
Subir
ludox
#113 por ludox el 24/02/2012
Eso que solo un guitarrista usa orange para hacer metal no te lo crees ni tu, ahora resulta que deftones tambien usan orange y muchos mas. el que estas equibocao eres tu dime quien usa fireball que banda yo ya te he dicho dos que usan orange



Subir
iagobkstar
#114 por iagobkstar el 24/02/2012
Hombre, todo el mundo sabe que el fireball tiene unos medios ultrarecortados. Pero para guitarras exclusivamente rítmicas es un buen bicho para metal. Eso si, el orange suena muy cañero, cierto que incluso más en ese vídeo. Pero el ampli solo a pelo, dando su sonido más cañero siempre estará más enfocado el engl para metal.
Subir
Di Romein
#115 por Di Romein el 24/02/2012
#106 lo usa un grandisimo guitarrista como es jeff loomins de nevermore, por ejemplo.
Subir
ludox
#116 por ludox el 24/02/2012
Enserio no quiero discutir pero me estais poniendo fireball como si serian bogner uberschall.
Subir
iagobkstar
#117 por iagobkstar el 24/02/2012
#116 Ni mucho menos, si a mi ni me gusta este estilo de música... pero es un buen ampli para lo que es, tiene un sonido bien distinto de un orange... por lo tanto no puedes decir que uno es mejor que otro. Simple y llanamente.
Subir
ludox
#118 por ludox el 24/02/2012
Bueno pues espero que esta polemica entre ENGL y Orange haya servido para algo.
y yo espero que Orange empieze a mirar al futuro y a amplis mas tirando a metal.
Por Que me encanta orange
mirar este video que risas jaja
Subir
iagobkstar
#119 por iagobkstar el 24/02/2012
#118 Hombre claro que sirve, la verdad es que no me imaginaba que un tiny terror pudiese llegar a sonar así xD
Pero no se parece a un Fireball en nada, vamos son dos mundos completamente distintos de sonido...
Subir
1
Ruben Yei!
#120 por Ruben Yei! el 24/02/2012
jajajaja nah, el orange ese no sirve para lo que yo busco, ni para metal por si solo no sirve.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo