Cual de estos 3 ampli me conviene ?

lucio06
#1 por lucio06 el 13/09/2010
Hola gente querida ! bueno despues de tanto buscar y buscar amplis he encontrado 3 que son los que mas me gustan : Vox vt30w (el cual esta bueno pero su precio es mayor a los siguientes) , Peavy Vypyr 30w y Line 6 spider IV tambien de 30w. De estos 3 el q mas me convence es el Line6 Spider por varios motivos ... lei en la Comunidad del Line 6 varios presets de bandas que me gustan mucho como Metallica ,Slipknot, yo suelo tocar mucho de esa musica , pero no soy puro metal tambien me gusta el rock :) .Y aparte lei en la pagina de Line 6 que muchos de sus tonos estan inspirados en los Mesa Boogie (amplificadores que utiliza metallica , lo cual para mi suma mucho ) . Bueno quisiera saber su opinion desde ya muchas gracias :) Si sirve de algo tengo una Epiphone sg 310-bk
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
davidcondea
#2 por davidcondea el 13/09/2010
Entre el Peavey y Line 6 no sabria decirte, son casi iguales. Comprate cualquiera de estos dos que este mas barato.
Subir
ruffles_26
#3 por ruffles_26 el 14/09/2010
busca uno que no sea tan digital por lo menos se que el line 6 depende totalmente de su proceso digital.. si se daña el amplisito ya no sirve para nada..yo pienso que es una buena idea lo de las distorciones adentro de un amplificador pero de una manera independiente. es decir en un canal aparte.. se te daña ese proceso y el ampli deberia de seguir trabajando perfectamente pero en limpio.. eso no lo hace el line 6.. lo digo por experiencia y aca en mexico no hay servicio.. es como la ley de erodes!!

o te chingas o te jodes!!!!
Subir
Rockelo
#4 por Rockelo el 15/09/2010
Si te gustan grupos como metallica y slipknot olvídate del vox. Y entre el line 6 y el peavey yo cojería el peavey, ya que tiene un sonido mucho mas natural que el line 6 aunque ambos sean de modulaciones, pero todo está en que si puedes pruebes esos dos amplis, aunque ya te digo, si vas a comprarlos "a ciegas" píllate el peavey, te dejará más contento jaja.

Espero haberte servido de ayuda, un saludo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo